"Quisiera creer que pensaste en mí"

2 1 0
                                    

Los recuerdos vienen a mi, como si de una ráfaga de viento se tratara, recordándome de esta manera, la clase de persona que soy y no es exactamente la clase de persona qué me gustaría ser, una perdedora de la que siempre se burlaron, a la que le costó encontrar una solución a todos los problemas de quienes me rodean, la que vio llorar a los demás sin dejar ver una lágrima suya en público, a la que le va mal al socializar... La persona torpe...

¿Qué tengo de bueno? Me pregunto, porque si bien una gran curiosidad y quizá algo de inteligencia no me ayudará a sobrevivir sumergido en mi soledad, algo, que por cierto, vi bastante lejos de: "tener la compañía de alguien que me escuchase".

No tengo el mejor autoestima, soy un chico bastante desconfiado de si mismo, dudo mucho al tomar decisiones y asegurarme sí es la correcta puede hacerme perder los estribos.

Y ahora, siento que mi corazón está roto en éste momento, momento de diversión para otros.

Sociedad, divertida ¿no?. Es un concepto polisémico, que designa a un tipo particular de agrupación de individuos, ocasionantes de todos estos sentimientos de dolor, seres en sus mundos de fantasía, que sacan a los excluidos de sus propios mundos haciéndoles ver la cruel, fría y triste realidad, seres basados en demonios...

¿Qué es lo que tienen todos los demás? que son todo lo contrario a mi, es la mejor forma de decírmelo. Sus personalidades son una vuelta de 180° (grados) en comparación a la mía. Son geniales, tienen estilo, tanto en su forma de ser como de vestir, son buenos en la mayoría de las cosas, son sociables, tienen confianza en si mismos... Sin embargo... Eso no es lo que más duele.

Estoy en el borde del abismo, mi mundo se terminará y cosas como éstas no importarán en lo más mínimo y a pesar de eso, di hasta la última gota de sudor de mi frente para poder hacerle feliz y llegar tan lejos. Pero, al estar aquí, me he dado cuenta de que he sido sustituido en la vida de muchos.

Este es el mundo perfecto para en los que confiaba ¿no?. Yo nunca fui lo suficientemente bueno y eso lo sabía, sabía bien que como persona no era el mejor y por eso me esforcé continuamente, incontables veces sacrifiqué muchas cosas que eran importantes para mí con la intención de hacerlos felices y sin recibir nada a cambio.

Sin embargo, esto duele, es terrible y tengo miedo, miedo de que la persona más importante para mí me remplace por una versión mejorada de mi mismo. El hecho de que desee que sea otro/a que no soy yo, que piense que no soy lo suficientemente bueno.

Pero, seguiré disimulando que todo este dolor tan grande, guardado en mi pecho... No existe...

Aunque me gustaría saber...

¿Al menos pensaste en mis sentimientos?.



-Matthy_Alex-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Poesía y textos infinitos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora