Jason prov.
No puedo pensar en otra cosa más que en sus ojos, ya pasaron 2 días y no la he visto, de echo ni siquiera se su nombre, ni en que salón esta.
¡PORQUE NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN ELLA!
J- demonios.
dijo murmurando.
Señor Martines - Jason, tiene algo que compartir con la clase.
dijo su horrible maestro de álgebra, obviamente siendo sarcástico.
J- No, no señor Martines, lo siento.
QUE ME PASA!!!, haber Jason, concéntrate en la clase o reprobarás....
Ann prov.
en la ultima hoja de su cuaderno de álgebra avanzada:
"jason jason jason jason jason i love jason......."
Desearia volver a verlo, Si tan sólo estuviéramos en la misma clase todo sería diferente aunque claro teniéndolo en la misma clase Cómo podría concentrarme si no puedo pensar en otra cosa que no sea él pero vamos Ann, él es un atleta un galán popular sería sería auto engañarme e ilusionarme tontamente pensando en que Existe alguna posibilidad de que esa mirada esa mirada que yo sentía tan especial, como el comienzo de Una aventura y algo nuevo no sólo lo hubiera sentido yo Ojalá y me recuerde y piense en mí y sienta que esa mirada fue algo más que sólo un accidente en la cafetería.
Ms. Norburry- senorita Ann ya que deliberadamente decidió ignorar la clase puedo suponer que ya sabe todo no importaría decirme Cuál es la raíz cuadrada de 56.
A- ¿Que.... Que... Mmmm, la Guerra del peloponeso?
Ms. Norburry- estoy segura que es es una respuesta pero para su desgracia señorita Ann, esto es clase de álgebra avanzada no de historia ¡así que baje de las nubes y ponga atención!
Demonios Jason sal de mi cabeza o vas hacer que repruebe, pensándolo bien mejor no salgas Quédate ahí prefiero pensar en ti con raíces cuadradas, aaah cuando te volveré a ver.
Jason prov.
Donde estara la he buscado por todos los pasillos del instituto, aahhh chica Misteriosa no se como te voy a encontrar....
_______________________________________
Hola mis personitos Lamento no hables escrito antes pero es que tuve muchos problemas y sé que los abandoné por excesivamente mucho tiempo pero estoy de vuelta y no pienso dejarlos más Comenten de like compartan los amo.