Yo creía que era una mañana tranquila y normal como todas, pero después del almuerzo todo mi universo cambio...
Me llamo Ann, tengo 14 años pero mi historia comienza 2 años atrás.....
Yo era una chica fantasma,invisible para todos, usaba lentes tenía el pelo corto, feo y era gorda, en pocas palabras: la pesadilla de un hombre y el más grande miedo de una mujer.
Yo lo sabía, así que mi autoestima estaba 20 metros bajo tierra,yo decía que no me importaba como me veían los muchachos , pero esa mañana TODO CAMBIO....
Todo comenzó una mañana cualquiera en sexto de primaria, era hora del almuerzo, mi amiga Caroline me esperaba para almorzar en nuestro lugar favorito cuando yo fui por mi almuerzo a la cafetería del edificio naranja. Me dieron mi comida y me quise ir de ahí lo más rápido que pude mirando hacia el suelo, cuando mi cuerpo chocó con un chico, nuestras cosas se cayeron, y ....
En ese momento te vi, ahí estabas tu con tus hermosos ojos color marrón, tus pecas y tu hermoso rostro, cuando recogiste tus cosas y te enderezaste yo rápidamente reaccioné y tome las mías y me pare
J- Perdón, no me fije por donde iba.
A- descuida no hay problema.
D- Jason ya te toca comprar.
J- Ya voy.
Jason, su nombre era Jason, tenia una sensación rara en mi estomago cada vez que lo recordaba, o pronunciaba su nombre.
Nunca había sentido algo así por alguien.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaa, primer capitulo, nuevo libro, estoy feliiiiz, comenteeeen, los amooo!!!