Prólogo.

23 3 0
                                    

—Cuánto tiempo sin verte, Jaylee. Veo que sigues igual de menos agraciado que siempre.- Lo miré con aires de superioridad.

Él rió y me lanzó una de sus típicas miradas fulminantes mientras sonreía sin mostrar los dientes.

—Yo también me alegro de verte, Káiser. Veo que sigues teniendo el mismo pelo de alga.- Dijo mientras que una llamarada de fuego nacía de la palma de sus manos.
 

—¿Empezamos de una vez? ¿O te irás a echar atrás?-Dije mirándolo fijamente. En ese momento mis manos se transformaron en dos bloques de hielo. Echó una mirada rápida a mis manos y alzó su mano dirigiéndose a mi.

—Más te vale durar más que la última vez, Káiser.- Fue lo último que dijo antes de lanzarme una gran bola de fuego y así dar por comenzada la batalla.

•••

Jaylee se acercó a mi victorioso. Se agachó tendiendome su mano, ya que yo estaba tendido en el suelo. Sonrió y tiró de mi para levantarme.

—No lo hiciste nada mal, hermanito. Vas mejorando.- Dijo aún con una sonrisa plasmada en la cara.—He de decir que esta vez si me entre tuviste aunque haya sido sólo un poco.

—Bah. Solamente tuviste suerte como siempre.- Le dije restándole importancia mientras me limpiaba el polvo de la ropa.

Extrañamente se puso serio, algo raro en él.

—Káiser... Dejando las bromas aparte, tengo que decirte algo importante.- Justo entonces se vio interrumpido por un temblor fuerte. Extrañado y curioso miré más allá de los árboles.

Una horda de acólitos se abrían paso hacia nosotros. Él con gesto entre preocupación y asco se volvió hacia ellos.

Rápidamente me miró y me dijo —Káiser, huye, yo los entretendré para que puedas escapar.- A lo cual le conteste:
—¿Porqué no luchamos como siempre?

Me miró con él gesto de seriedad más marcado que jamás le había visto. —Káiser, tu eres alguien que será muy importante, ahora debes irte, y no me rechistes, enano pelo de Alga.

Sin pensarlo mucho, decidí hacerle caso, aunque no supiera  a que se refería. Me alejé de él y de aquellos sucios acólitos. Dejando todo lo que me importaba atrás.

De eso hace ya 2 años y aquella fue la última vez que vi a mi hermano.
Soy Káiser Cabmart y esta es mi historia.

 Soy Káiser Cabmart y esta es mi historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Inefable.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora