Capitulo 02:
Dos años habían pasado y las cosas no podían ir mejor para Valentina, estaba conociendo a gente nueva, estaba en segundo año de su carrera universitaria, y ahora había conseguido su primer trabajo, las cosas marchaban bien. Todo estaba saliendo tal cual estaba planeado.
Se alistó y salió a su primer día de trabajo, temprano como era ya costumbre para llegar tranquila.
Al llegar su superior le explico pacientemente cada una de sus tareas y ella se puso a hacer cada cosa que debía, a pesar de que este trabajo no estaba relacionado con lo que ella estudiaba, tenerlo le generaba felicidad, estaba cada vez más cerca de la independencia. Sin darse cuenta la hora del almuerzo había llegado y el gran comedor la esperaba.
- Rubia tonta
- ¡Casi me matas de un susto! – dijo sosteniendo fuerte su bandeja y dejándola en la mesa – Jorge, ¿Qué haces acá?
- Trabajo, como tú, supongo... ¿puedo comer acá?
- Si, obvio, sos el único que conozco así que – dijo y se sentó, empezando a comer.
- ¿Primer día? Te vi en la fila esperando tu plato y jure que eras, menos mal que he acertado
- Si, primer día – dijo ella y rio – tuviste suerte que fuera yo, ¿trabajas hace mucho?
- Un par de meses – dijo y le sonrió – después te voy a presentar a mis amigos, te van a caer bien
- ¡Siempre haciendo amigos en todos lados Jorgito Lopez!
- Ya sabes como es esto, Zenere – dijo y rieron.
- Que suerte que estas acá, me cambió todo saber que te tengo cerca
- Soy un encanto, rubia, pero lo nuestro es imposible, lo sabes
- ¡Jorge! – dijo y le pego suavemente mientras el reía – no digas boludeces
- Me estas pidiendo cosas imposibles Valentain
- Sos un tarado – dijo y rió - ¿Cómo esta Mike?
- Mmm ya me esperaba esta pregunta, sabía que seguías enamorada
- Responde Jorge, dale
- Está bien, está de viaje, vuelve mañana. Fue a México a ver a su familia, la última vez que fue allá fue – dijo pensativo.
- Fue conmigo, hace 4 años
- Si, es verdad. No estaba muy emocionado con ir, sobre todo porque la relación con su padre quedo... rara. Pero le hizo bien, lo necesitaba
- Me alegro mucho. Sobre todo porque te tiene a vos
- Estaría mejor si te tuviera, lo sabes
- Jorge – dijo y rodo los ojos.
- Te brillan los ojos cuando hablas de él y dices Jorge – dijo y la imitó.
- Pasaron dos años ya, lo quiero mucho, no estoy enamorada.
- Ay si claro. Te creo y todo, rubia. Te mientes a ti misma, vamos
- Fue una persona importante en mi vida, pero ya paso.
- Mike es el amor de tu vida, y tú el suyo.
- Pero no estamos destinados a estar juntos – dijo y rió.
- Yo los puedo destinar – dijo Jorge y saco su teléfono.
- ¡No! – dijo Valentina y le saco el teléfono de la mano, cortando una llamada hacia Michael.
- Como les gusta perder el tiempo, y complicarse
- Estamos bien así.
- Pero juntos en una cama pueden estar mejor
- ¡Jorge!
Ambos rieron y el timbre que daba por finalizado el almuerzo los interrumpió. Se despidieron con un abrazo, y pactaron encontrarse a la salida para que Valentina conozca a los amigos de el. Cada uno volvió a su puesto de trabajo y siguió en lo suyo.
Horas después en México, Mike disfrutaba a sus pequeños primitos, los veía jugar y sonreía. La inocencia que tenían y con lo poco que se divertían era admirable. Los niños tenían todo, su felicidad era la más pura.
Contesto un mensaje a su padre y entro a Instagram, para matar tiempo. Una foto de Jorge apareció en su pantalla, y casi se le sale el corazón por la boca. Jorge y Valentina, juntos, en una selfie. "Mi nueva y más genial compañera de trabajo" decía bajo la foto.
¿Por qué me entero por Instagram? – Leído 22.01 PM.
Estaba por escribirte, bro, jajaja. Esta trabajando en la empresa, fue su primer día estuvimos charlando. Pregunto por vos – Recibido 22.01 PM.
Pregunto por vos había quedado rondando por su cabeza, ¿era bueno o malo?
Dejo la charla ahí y quedo pensativo, de repente olvido todo a su alrededor. Había preguntado por el, ¿por qué? En varias ocasiones luego de que terminaran su relación se había enterado que ella preguntaba por el, pero luego pidió que no le hablaran de ella y nunca mas volvió a ser nombrada. ¿Por qué seguía preguntando por el tanto tiempo después? Ella lo había dejado.
Lo dejo y su mundo cayo sin ella, toco fondo, estuvo tristísimo mucho tiempo, superarla a ella le costo mas que la muerte de su madre, no se esperaba ese golpe bajo de su parte. Y sin embargo, seguía siendo el amor de su vida. Su amor imposible, porque las cosas no podrían funcionar nunca entre ellos otra vez. Odiaba eso, odiaba que pregunte por el.
YOU ARE READING
Unidos (Michaentina)
FanfictionUNIDOS Dejar ir al amor de tu vida, nunca es cosa fácil.