Me desperté cuando sonó la alarma eran las 7:00 am, hora de ir al instituto.
Me levante y fui al baño, hice mis necesidades y me vestí, un top que muestra un poco de barriga, unos leggings tiro alto, unos tenis y mi poleron negro.
Me maquillo un poco y después bajo a desayunar, unas tostadas con mantequilla y café me esperan en la mesa, como un poco rápido y ya lista me lavo los dientes, perfume y ya estoy lista.
Tomo mi mochila y salgo de casa encaminándome al instituto, voy cursando el último año del instituto, ya estamos a mitad del último semestre, cuando termine estoy pensando en estudiar psicología en cualquier universidad lejos de casa y obviamente llevándome a Hunter conmigo.
Cuando llego al insti me dirijo a mi casillero y después a la sala, primera materia física, la verdad me encanta física y lo fácil que es.
-hola cara de nalga- le hablo a Phoebe, ella es una de mis mejores amigas, es pelirroja, de tez blanca y más baja que yo y un poco gordita.
Ella se ríe- hola, ¿sabes? Ayer me termine la 5 temporada de teen wolf y no me termina de convencer ese ¡final!
Yo solo me rio y cuando toca la campana comienzan a entrar mis compañeros y unos minutos más tarde el profesor ,cuando llevábamos mas de 30 minutos de clase tocan la puerta , yo sabía que era Erika, ella es mi otra mejor amigos y lose por que siempre llega tarde y la vi corriendo por el estacionamiento.
-permiso profesor
-Erika- el profesor suelta un suspiro- ¿que fue ahora?
-no sabe el trafico que había
-pero Erika, vives a dos cuadras- grita un compañero X y toda la clase ríe.
-ingrese señorita, pero a la próxima no la dejo ingresar- el profesor siempre da la misma amenazaba y nunca la cumple, a pesar de que no a muchos les guste física en materia estoy segura que a la mayoría del curso el profesor favorito el de física, a él le da lo mismo que hablemos en la clase y suelta unas bromas demasiado divertidas y lo mejor, sus pruebas son fáciles y siempre nos da las formulas en la pizarra, simplemente el mejor profesor.
Y así pasa todas las clases hasta que se termina el instituto, Phoe, Erika y yo vamos caminando juntas, todas nos deparamos en la misma esquina y cada después toma su propio camino.
-oye hay una fiesta mañana en casa de Jared, ya sabes cómo son sus fiestas...
-legendarias- contestamos Phoe y yo, Erika siempre tubo un flechazo con Jared un chico dulce y tierno de la clase, el es bastante cercano a nosotras.
-exacto asique hay que ir-hablo entusiasmada.
-bueno después te mando un whatsapp, tengo que pedir permiso.
-si hay hablamos por el grupo
Y hay cada una se va por su lado, la verdad es que tengo un poco de emoción de ir a esa fiesta, el permiso no es tan importante ya que a mi madre siempre me da permiso para ir a esas fiestas, la verdad no le interesa mucho solo que llegue sana y completa.
Iba caminando a paso lento, tomándome mi tiempo, tenía una guía de matemáticas que hacer y no tenía muchas ganas de hacerla así que solo estaba atrasando lo más posible ni encuentro con esa guía.
Llego a mi casa y voy al cuarto para dejar mis cosas, con un poco de hambre voy a la cocina para poder comer algo, me cocino una hamburguesa con queso.
Cuando la termine me dirijo a mi cuarto, saco la condenada guía y me siento con pesadez en mi escritorio, hora de la pesadilla.
(.)(.)
-¡Arlyn! La cena esta lista.
El grito característico de mi madre me despertó, mierda me quede dormida, miro mi guía y vi que avance hasta el ejercicio 5 de 45, no esta tan mal para tener que entregarla mañana a primera hora, estoy muerta...
-esta muerta- me doy la vuelta y ahí estaba Hunter acostado en mi cama con sus manos detrás de su cabeza.
-¿estás desde hace mucho?
-si como desde hace 3 horas más o menos
-¡¿y si estas desde hace 3 horas por qué no me despertaste?!
-te vez linda durmiendo- dice con una sonrisa sé disculpa.
Suspiro estresada y se me ocurre una idea, de algo tiene que servir que Erika sea una genial en la matemática.
Rápidamente tome celular, abro el whatsapp y me voy a su contacto.
-Erika sálvame de mi muerte puedes mandarme los resultados de toda la guía de matemáticas?
Está bien pero me debes una piza con piña-
-Gracias te amo!
Y me manda las fotos de la guía resuelta y suspiro agradecida, de lo que me salvo, la tenia ahora solo tenía que copiarlos...
-¿Erika?
-si menos mal me mando los resultados
-oye enserio lo siento por no haberte despertado, no sabía que estabas haciendo algo importante
-no te preocupes- le sonreí y me acerque a él, me acosté en su pecho escuchando sus tranquilos latidos mientras él me acariciaba el pelo.
-¡Arlyn! La cena esta lista última vez que te llamo- grita mi madre enojada
Rápidamente algo encima de Hunter, le doy un beso en la mejilla y salgo de mi cuarto, bajo las escaleras y me encuentro a mi mama ya cenando en la mesa.
- ¿cómo te fue en el instituto?
-bien y ¿a ti en el trabajo?
-bien también
Y al igual que la noche anterior hasta ahí quedo nuestra conversación, términos de cenar comida china asique no hay lisa que lavar, boto los envases de la comisa mientras escuchaba el característico clic que hace la puerta de mi mama al cerrarse, termino de limpiar y como siempre me doy mi vuelta rutinaria por la casa cerrando todo antes de dirigirme a mi cuarto.
Cuando entro veo a Hunter en la misma posición cuando me fui, el ya estaba en bóxer con su cuerpo a mi vista, camino al armario saco la remera de Hunter y me desvisto, siento la pesada mirada de Hunter en mí, pero yo sigo con lo mío, ya con la camisa y las bragas me dirijo al escritorio para comenzar a copiar los ejercicios, mañana ya obtendría tiempo.
-¿sabes que antes de mejor amigo soy hombre?- dice sonriendo con una mirada coqueta y mirándome de pies a cabeza.
Yo me rio y sigo con los ejercicios, vaya que estaba callado Hunter...
-¿en qué tanto piensas?- le pregunto al notarlo tan callado.
-en lo tanto que has crecido, en los años que llevamos siendo mejores amigos.
Me quede en silencio y pensé, sí que son años 14 años para ser exactos.
-oye mañana iré a una fiesta en casa de Jared.
Sentí que se tensaba- bien, ¿cómo te vas? Y ¿a qué hora es?
Lo que no hace mi madre definitivamente lo hace Hunter- me voy caminando no queda tan lejos y es a las 9.30, así que a las 8:30 aquí para ayudarme con lo que voy a llevar.
-voy a tratar de ser puntual y voy a ir a dejarte.
Yo seguí copiando los ejercicios hasta que sin darme cuenta me quede dormida en el escritorio...
��9��|u�D��
ESTÁS LEYENDO
El chico de las sombras
Roman pour AdolescentsCuándo se apagan las luces el aparce Protegiendo y vigilando desde la oscuridad El es El chico de las sombras