1. La Gella los odia a todos

126 1 0
                                    

-Muse solo quería ser popular- dijo la Gella cuando Hell, su marido, entro al salón. Ella estaba tomando vino tinto en una taza de café (así, bien de loca (?) y él recién llegaba del trabajo (si, tenía trabajo el negro de mierda, y no, no era juntando lechuga en una chacra (?). La Muffin, la hija no deseada de la Gella con el Reno, estaba afuera jugando; sola, porque era una antisocial re culiá.

-La vida es una mierda- dijo el emo culiao.

-La gente es una mierda- lo corrigió la Gella mientras lo twitteaba desde su celular celoso.

-¡Hermanita!- gritó Hatormentador entrando sin permiso a la casa como si fuera el puto amo.

-Hatormentador…- dijo la Gella dejando la taza en la mesita del salón. Hatormentador la cinchó para se levantara y la abrazó.

-¡Soltame!- le dijo la Gella chillando como maricona (mientras pensaba: “Me tenes las bolas por el piso con tus abrazos, forro.” (?).

-¿Todavía no te gustan los abrazos?- le dijo el ruleman mientras se cagaba de la risa y la Gella lo miró con cara de culo.

-¿Qué haces acá?

-Vine a jugar una partidita- le respondió mirando a Hell y frotándose las manos (porque los hijos de puta odiaban el calor y vivían a -30°, ah). Y we, los dos panchos se pusieron a hablar del LOL así que la Gella se terminó el vino y salió pa’ juera.

-Mami, ayer papi y Hell me ayudaron a hacer un pentakill- (ah, el sueño de la piba (?) dijo la Muffin cuando vio llegar a la Gella.

-No me hables de tu padre… y te dije que no me llames “mami”- la Muffin la miró con cara de orto y volvió a jugar con la tierra toda mugrosa (?).

-El invierno te va a mandar los viñedos a la mierda…- le dijo el jardinero Jack. La Gella lo miró con cara de Chloe (la wacha de Vine) y de repente la Muffin pegó un grito.

-¡LOCO! ¡UBICATE!- Jack le había pasado el rastrillo por las manos sin querer.

-Perdón, es que no encuentro mis lentes…- la verdad es que Jack no veía mucho sin lentes porque… bueno, era Eyeless Jack (¿Entendes? ¿Entendes? ¿No? Bueno, no importa (?)

-Ojalá que te calmes- le dijo la Muffin.

-Gella, ¿Sabes si Hell va a tener tiempo libre esta noche?- le preguntó nervioso.

-Vino mi hermano a viciarse con él- le dijo la Gella.

-Ah. Es que… necesitaba… hablar con él esta noche…- (e.e) la Gella lo miró con cara de no entender nah y él se fue (chocándose contra todos los árboles, ah).

-¡Bo, estúpida!- le gritó el Reno desde el otro lado del jardín, la Gella lo miró con cara de recto. –Ah, como te das vuelta, ¿eh?

-¿Qué queres, idiota?

-¡Papi!- gritó la Muffin corriendo a abrazarlo, después de unos segundos Reno la soltó (porque es un arisco de mierda) y le dijo:

-Soltame, anda a abrazar a Felipe. Se cortó la luz otra vez- le dijo re quemao.

-¿Y…?- le dijo la Gella porque era su fucking casa y ella era la fucking dueña que pagaba las fuckings facturas, o sea, bitch, cálmate. (?)

-¿Cuándo vas a apagar esa máquina de mierda, trola?

-En invierno no crecerán las uvas y no voy a tener vino, por eso lo hago ahora, idiota.

-¡Tomas vino todo el puto día! Pareces una foca sidiosa con cáncer- (insulto de Reno OP (?).

-Ándate a la mierda, estúpido- le dijo la Gella con cara de trasero (si, en este capítulo la Gella se la pasa con cara de orto (?) -¡Y deja de enseñarle a jugar al LOL a mi hija!- (batalla ex-matrimonial it’s coming (?)

-Tu marido también colabora, salama- le dijo el Reno. Mientras tanto la Muffin estaba ahí mirando todo y pensando en pegarles un tiro a ellos o pegarse ella misma un tiro en la concha (porque si no la historia no sería divertida).

-Yo sé lo que hace y lo que no hace mi marido- (¡DOMINADOOOO! (?)

-¿Estás segura?- le respondió el Reno, desafiante. We, y la Muffin, que mientras peleaban había generado otro trauma (más todos los que ya tenía), se puso a llorar como la maricona que es.

-Bien, hiciste llorar a la pendeja- le dijo el Reno.

-Fue tu culpa, inútil- le respondió la Gella. Reno se fue para calmar a la pendeja que seguía llorando a canilla abierta y la Gella se fue a buscar otra botella de vino. Cuando volvió al salón se dio cuenta de que Hatormentador y Hell seguían hablando como viejas chusmas y de que alguien gritaba desde afuera:

-¡ABRIME LA PUERTA, NEGRO INFELIZ!- Y fue la Gella a abrirle la puerta a su hermano.

-¡Gella!- le dijo Greentrost y la abrazó (con sus tentáculos, arre xD) y la Gella puso cara de traumada hasta que la soltó y saludó a Camille, la esposa de Greentrost (Camila, si lees esto: fue todo idea de Germán).

-¿Y qué… qué haces acá?- preguntó la Gella que seguía media traumada.

-Y vine a jugar al LOL, wacha- le dijo Greentrost.

-Ah… bueno… etto… ¡Karata!- dijo la Gella llamando a el sensual Karata (e.e (?). Le dio la botella de vino y éste movió el culo sensualmente pa la cocina. Al rato volvió con copas de vino para todos y apareció la pendeja culiá con todos los mocos colgando y chilló como estúpida:

-¡Tío!

-Ay, pendeja del ort… ¡HO-HOLA!- le dijo el alto de mierda, ah. Y la pendeja le llenó de mocos la ropa. -¿Estuviste llorando?- le preguntó mientras se limpiaba.

-Sí, mami y papi pelearon de nuevo- le dijo, así, re triste (?).

-¡QUE NO ME LLAMES “MAMI”!- le gritó la Gella desde el otro lado del salón. –Eh… etto… fue una simple discusión…- Greentrost la miró con cara de reproche y le dijo a la Muffin:

-Tu tío Greentrost siempre estará para ti…- (pedofilia plz) -…excepto cuando tengo que jugar al LOL, como ahora. ¿Vamos?- le preguntó a los otros. Y marcharon todos por el pasillo hacia la “Sala de reuniones” (o “La sala de los viciados” (?) que era una sala llena de computadoras para jugar al LOL.

Y la Muffin quedó re: ._. Entonces la Gella le dijo:

-Anda a jugar afuera.

-Pero esta oscuro… y hace frío- le dijo, dando lástima.

-Anda igual- le dijo la Gella y se sentó a hablar con Camille. En un momento, la conversación dio un giro y se pusieron a hablar de chibis y terminaron cagandose a puteadas porque para Gella los chibis eran adorables y Camille pensaba que eran engendros del demonio (?). Entonces Gella fue a buscar más vino y Camille fue a buscar a la Muffin al jardín.

Unos minutos más tarde Karata les dijo a todos que la cena estaba servida y movieron el poto pal comedor. Gella estaba sentada en una punta de la mesa (que era innecesariamente larga) y Hell en la otra. Greentrost, Hatormentador, Reno y Hell hablaban de las tetas de Evelynn (ah xD); Camille dibujaba y la pendeja jugaba con unos ponys satánicos. Todo era descontrol.

-Mami, no veo a Angelo hace un par de días…- le dijo la Muffin a Gella.

-¿Quién es Angelo?- le preguntó, enojada ya porque le había dicho “mami”.

-El perro, mami- entonces la Gella se calentó, se tomó el vino y se fue a la mierda. Nadie se dio cuenta (lol).

La Familia Paradais *equizdé*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora