Capítulo Uno "El Inicio de Todo"

1.1K 76 2
                                    

Punto de Vista: Lucy

*Bip Bip Bi-*

Apagué el despertador una vez que ya me encontraba despierta y lista para un nuevo día.

Eran las nueve a.m. y el sol entraba por mi ventana haciéndome sentir la cálida sensación en mi cara.

Lo primero que hice luego de levantarme, fue dirigirme al baño, largué el agua de la tina y una vez que ya estaba lo suficientemente llena, comencé a desvestirme; desabroché la camisa de mi pijama revelando mis pechos, espalda y cintura, dejé la camisa sobre una mesita cerca de la tina, luego me quité los pantalones del pijama y los dejé en el mismo lugar que la camisa, una vez que ya estaba totalmente desnuda deslicé lentamente un pie dentro del agua para sentir la calidez del líquido y adecuarme a éste para luego sumergir mi cuerpo completo.

Podría estar así por horas.. no hay nada más relajante que un buen baño por la mañana -pensé mientras me enjabonaba para luego enjuagarme y salir de la tina.

Cuando salí me percaté de algo; no había traído ni toallas ni ropa de cambio.

Bien hecho Lucy, ahora lo único que falta es que Natsu irrumpa en mi departamento mientras salgo del baño totalmente desnuda

Pensé con angustia en esa posibilidad, pero sin más opciones salí del baño en busca de una toalla o cualquier cosa que pudiese cubrirme ante el temor de que Natsu, Happy o incluso Gray se apareciese mientras estoy desnuda.

-Oi, Lucee.-

Miro hacia la fuente del sonido; Natsu, en mi ventana.

-¡KYAA!- grité mientras con una patada sacaba a Natsu volando de mi ventana.

Agh, sabía que esto pasaría -pensé mientras una gota de sudor corría por mi frente.

Apresuradamente aproveché el momento para buscar una toalla y secar lo poco y nada de mojado que me quedaba, me vestí con lo primero que encontré; una falda celeste con azul, un top blanco, una chaqueta de mangas largas azul oscuro y unas botas oscuras largas, me puse mi usual cinturón al cual enganché mis llaves y mi látigo.

Y para entonces, Natsu ya volvía a estar en mi ventana.

-Natsu, cuantas veces te he dicho que entres por la puerta, para algo existe sabes...- dije disgustada por lo que acababa de pasar.

-Meh.. es más divertido aparecer así, siempre reaccionas de manera distinta.- dijo Natsu riendo entre dientes.

-¡Aye!- exclamó Happy apoyando a su amigo.

Solo suspiré ante la respuesta de los dos, pensando en que hacer mientras me dirigía a la cocina.

-Oi Luce, veníamos porque tenemos un nuevo trabajo para ir como equipo.-

-¿Equipo?- pregunté sin saber si se refería a nosotros dos o a alguien más.

-Nuestro equipo, Gray, Happy, Tú, Erza y yo, ¿Ya olvidaste que somos el equipo más fuerte de Fairy Tail?-

Ustedes.. yo estoy lejos de pertenecer a uno de los más fuertes -pensé ante las palabras de Natsu.

-¿Y?, ¿de qué se trata el trabajo?- pregunté mostrando un falso entusiasmo.

-Piden derrotar a unos monstruos que están acechando a un pueblo cerca de Magnolia.- dijo Natsu pensando en como plantear lo siguiente, -La recompensa son 400.000 jewels y...- el Dragon Slayer se quedó en silencio esperando a mi respuesta, generando un suspenso que creí ridículo.

La Historia de la Hada Perdida (ErLu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora