Capítulo 2 :después de que allá nacido su hermano llamado Lautaro, Sofía tenia toda la atención y no le gustaba que le dieran tanta atención se sentía raro que la abracen todo el tiempo y que le dejen los cachetes rojo, entonces pensó ahora que nació mi hermano no tendré toda la atención del Mundo, se sentía presa,(como que yee no me voy a sentir tan acosada XD) despide de todo ella siempre se sintió muy mimada, no se sentía independiente, pero se llevaba muy bien con su hermano, jugaba con el, le enseñaba travesías :'D (amo esa parte las travesías siii) todo era hermoso, pero algo iba mal, el papa de Sofía la trataba diferente, era como su papa quisiera pasar tiempo con su hermano y no con ella.
Entonces empezó a creer que su papa la veía como alguien inútil sólo por ser mujer, pero su papa savia que era útil para muchas cosas (creyó que Lautaro era útil pero se llevo una decepción enorme) la verdad que Lautaro era muy vago y eso lo hacía inútiles, entonces Sofía quedó como la chica que es mitas mujer mitad hombre, con el tiempo Lautaro recibió toda la atención y eso lo iso malo, empezó a aprovecharse de la boda de su hermana y aser que tenga la culpa de toso lo que el hacia (pero porque!! Ella no tiene la culpa :'v) ya pues sofia empezó a desarrollar un odio hacis su hermano y la vieron a ella como la mala y a el como el bueno, pobre empezó a sentirse sola en el mundo que el. Único que la entendía y apollaba era Valen.
ESTÁS LEYENDO
Todo cambió en el futuro
Teen FictionEsta historia se trata de una chica que no era muy feliz y no teníamos esperanza de ser lo pero desde que un alxidente ocurriera su forma de ver las cosas cambio ella cambio