Narrador Omnisciente
Mabel Pines, revolvía su armario buscando un suéter.
-Mabel: Que dices Bro, ¿El fucsia con brillos o el blanco de lunares?
-Dipper:Cualquiera esta bien Mabel.
-Mabel:Pfft...Mmmm el Fucsia será, le encantará a Pacifica. Recuerdame, ¿Por qué no me acompañas?
-Dipper:Ya te dije, no me gustan esas pijamadas de chicas, mejor leo los diarios.
-Mabel:Pero Dipp, ya sabemos que el autor es el Tío Ford.
-Dipper:Pero, hay muchas criaturas fascinantes en Gravity Falls.
-Mabel:Bien, pero ten cuidado Bro, te quedas solo, los Tíos fueron a Portland.
-Dipper:Si Mabs, ya se, tu también ten cuidado, ¡Ya vete!
-Mabel:Si cambias de opinión (Saliendo del cuarto) puedes...
-Dipper: Si, si, si, ¡Adios! (Arrastrándola a la salida)
Dipper se sentó, y espero a escuchar la puerta de la cabaña Cerrarse.
Sólo Escuchó eso y...
Alguien lo estampó contra la pared, pero no cualquier alguien, si no, nada menos, que Bill Cipher, su novio.
-Bill:Ya se fue, cual era la prisa Pino (Dijo con una sonrisa coqueta)
-Dipper:Bueno, mi hermana tiene que entender, que hay una criatura fascinante que debo Explorar (Dijo travisamente)
-Bill:Ah, no querrás decir, que la criatura te va explorar a ti, o mas bien, Devorar (relamiéndose los labios)
Bill se acercó y tomó del mentón al chico.Y le dijo...
-Bill:Te haré mío, No podrás volver a caminar Mi lindo Pinito (Desabotonando su camisa)
Luego de decirle eso, lo acercó y junto sus labios en una apasionado beso, muy mojado y caliente, sus lenguas comenzaron a juntarse, y moviendose desenfrenadamente.
Se separaron y Bill observo a Dipper, sonrojado y jadeante.
-Bill:Maldición Pino, te ves delicioso, me pones tanto.
-Dipper:Demustramelo.
Bill le sonrió divertido, y lo besó con fuerza y ferocidad y lo lanzó a la cama.
Término de quitarle la camisa y comenzó a morder el cuello de Dipper, dejando marcas, bajo por estomago con la mismas mordidas, y comenzó a pasar sus labios por encima del pantalón, cerca del miembro de Dipper.
-Bill:Mira que ansioso esta tu amiguito, y solo te he dado algunos Besitos (Acariciando el miembro por encima del pantalón de Dipper)
-Dipper:¡Maldición Bill! ah
-Bill:Que quieres Dippy...
-Dipper:Bill, porfavor ah mm
Bill sonrió y retiró con facilidad, los pantalones del castaño, cuando lo hizo se excito mucho, el miembro de Dipper estaba parado y una notable erección yacía en su bóxer.
-Bill:Vamos a quitar esto Cariño (Quitando el bóxer)
-Dipper:Hmmm Bill...
Tomó el miembro del menor y comenzó a masturbarlo lentamente, haciendo presión en la punta.
-Dipper:Ahhh Bill mm mm...
De la punta del miembro de Dipper salió liquido pre seminal y Bill paró de masturbarlo.
-Bill:Mierda-a Dipp-er (Mueca de dlor
El miembro de Bill estaba demasiado erecto y le lastimaba, mucho, el pantalón.
-Dipper:Lo siento Cariño, estás necesitado EH.
Bill gruñó un poco, Dipper rió suavemente, y se deshizo de los pantalones del rubio, y comenzó a bajar el bóxer de Bill con sus dientes, Bill Desesperado se deshizo de su camisa con rapidez.
Cuando se los quitó, empezó a lamer la punta del pene de Bill...
-Bill:Aghh Dipp... Ammm
Dipper sonrió, y comenzó a meter el miembro en su boca, aunque fuera grande, seguía metiéndolo y sacándolo de su Boca, Bill gemía algo fuerte y tenia sus manos estiradas disfrutando al máximo.
Bill ya no aguantaba y obvio que no quería correrse aún.
-Bill:Aaah lo siento amor, pero ya no puedo...
Lo tomó, y cambiando drásticamente de posiciones lo puso en cuatro, teniendo la vista completa del trasero, grande y rendí de Dipper Pines.
-Dipper:Hazlo Bill, hmmm.
-Bill:Tengo que preparte cariño.
-Dipper:¡Metemelo de una vez! Porfavor, no es como si fuera la primera.
-Bill:Luego no te quejes porque no puedes caminar.
-Dipper:Tu lo querías desde un Prin...
Sin dejarlo terminar, metió su pene en la entrada del menor, y este gimió con fuerza.
-Dipper:¡Joder! Ahhh...(Con algunas lágrimas en los ojos )
-Bill:Estas bien Amor (Jadeante)
-Dipper:Mierda-aa si, sigue aaahhh mmm.
Y comenzó a dar estocadas más fuertes, la cama rechinaba, y Dipper gemía con fuerza.
-Dipper:AHHH MAS DURO, BILL ME CORRO
-Bill:AGUANTA PINO, LO VOY A SACAR.
-Dipper:¡NO! CORRETE ADENTRO.
-Bill y Dipper:¡¡¡¡ AHHHHHHHGGGHH!!!!
Ambos se corrieron, el castaño manchó su pecho con su esencia y el rubio lleno al castaño con la de el.
Ambos cayeron rendidos...
Abrazados,juntos.
-Bill:Fue genial Pino, te amo.
-Dipper:Yo también te amo Billy, aunque mañana voy a tener que fingir enfermedad.
Ambos rieron y pasaron haciéndose mimos toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
BillDip Mini Recuerdos 😻
FanfictionContiene Yaoi, tal vez Lemmon. BL y Lenguaje Vulgar