capítulo 2

365 14 5
                                    

|Narra ___|

Hace poco me enteré de la muerte de mi padre ,si es que así le puedo decir. el me crió por 15 años como si fuese su propia hija aunque el era un robot me mostró amor y cariño a su manera. (La trataba mal) en fin me enteré que un grupo llamado los Vengadores acabaron con el .
y uno de ellos en específico cae muy facil en los encantos femeninos "Barton"..

_____.¿Ahora que quieren? *Dije mirando al vacío*

Me hablo en su mismo idioma el robot pero me dijo que ellos estaban en una instalación cerca de Nueva York. Y a ya vamos..

Nos apresuramos a llegar a dicha base en la cual "intentaban" sacar a los refugiados para llevarlos a otro lugar..

_____.¿Que es que nunca se cansan?!!!!

Thorunn.esa misma pregunta me hago yo.

Azary.ya van a empezar *facefalm*

James.no hace falta que seas así te podemos ayudar no tienes que vivir así .

____.Después de lo que me hicieron ¿pretenden que este de su lado? *estando a medio metro*

James.No te hemos hecho nada, hace apenas unas horas te vimos.*dijo acercándose a mi*

____.¿a No? Y ¿que hay de esto? *dije aventandole la cabeza de Ultron*

Thorunn.¿Tu que sabes de el?!!!! ¿tienes idea de todo lo que hizo? *Dijo con su espada en mano.*

____.Claro que lo sé. Estuve presente en cada acontecimiento digo siendo su "hija" no sería raro.

Barton.¿hija? ¿Como puedes ser hija de Ultron?.

____.larga historia Querido.

Al instante vi como se sonrojo ante ese comentario ,será fácil manipular a este chico.y ya se por donde empezar.

Thorunn.ESTAS LOCA!!!!.

_____.claro yo soy la loca después de todo al menos TU tienes a tu padre mientras yo vivo entre pedasos de hojalata!!!!

|Narra Barton|
Esta chica sufre enserio, no se porque algo me dice que necesita ayuda..

Barton.Podemos ayudarte *dije tomandola de los hombros.*

Al levantar su cara pude ver cómo brillaron esos hermosos ojos verde esmeralda ,ella vio con seriedad hacia enfrente luego me empujó pero me percaté de que ella peleaba con un androide que estaba detrás mío..

___.tenemos que irnos pero ya, por cierto mi verdadero nombre es ______ *dijo cerca mío*

Salimos corriendo todos del lugar llegamos aún refugio cerca de New York en el cual Tony dijo que pasaríamos la noche.

Barton.oye ¿como supiste mi nombre? *dije con una mano detrás de mi cabeza*

____.Recuerda que soy hija de Ultron, bueno me mostró una base de datos la cual hablaba de todos ustedes a detalle.origen, habilidades, personalidad etc....oye ¿Thorunn es tú novia?.

Barton.¿Que-e? Bueno no *dije sintiendo como la sangre llegaba a mis mejillas*

Continuará...
___________________________________
Lo siento de verdad pero tenía planeado cancelar esta historia ya que he visto que la historia de Bartón se en el verdadero ojos de Halcón pero vi que la historia está saliendo bien espero que les guste y nos vemos luego.

"La hija perdida de Tony Stark"  [barton y tu] -héroes del mañanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora