Pov ____
Esta maldita travesía lleva semanas, ya recorrimos todo lo que algunas vez fue Venezuela,Argentina,chile y parte de ecuador pero de estos cuatro países solo encontramos 84 personas.
La comida escasea cada vez más, al igual que la intriga de saber nuestro destino.
En estos momentos el pequeño grupo de vengadores salio a buscar más gente y provisiones dejándome a solas con Tony...___; ¿porque no simplemente lo dejamos así? Estos lugares están muertos Tony -dicho esto tome lo que parecía ser un cráneo.
Tony: este ah sido el deber de mi equipo y yo desde hace mas de 30 años, si podemos restablecer un poco la población para reformar la tierra tendremos un hogar.
___; ¿y luego que sigue? ¿Sobre población? ¿Una tercera guerra mundial? ¿U otra catástrofe como Ultron?
Tony; no debes pensar siempre en el futuro, vive el presente sin mirar al frente o atrás.. -colocó su mano en mi cabeza para sacudir un poco mi cabello.
E-ese tacto...lo habia persivido antes..mi cabeza recientemente es como un disco duro, pero algunos de mis primeros "archivos" son muy borrosos...están incompletos este pequeño dilema me tiene en duda en cuanto a quien soy..o quien fui...
Tony; ¿todo bien? -su tono mostraba angustia y cierto grado de preocupación...que para mi gusto era muy hipócrita 7-7.
___;si..solo iré a tomar algo de iré fresco -dicho lo anterior me levante y sale de la pequeña cápsula en la que nos encontrábamos.
Llegue a un pequeño barranco me senté al borde viendo la luna brillante,muchas cosas vinieron a mi mente en esos momentos..Ultron...los escombros...personas gritando..mi madre...o lo poco que se de ella.
Aunque se que nunca la conocí hay un sentimiento de impotencia en mi corazón... Como si algo me faltará..hace un par de semanas perdí las pocas cosas que me motivaban a vengar el nombre de mi padre ¿sera que siempre fue una mentira todo lo que me mostró? El tiempo me lo dirá...
Continuara..._________________
Una escasez de ideas tremenda se apodero de mi no tengo ni la menor idea de que publicar por eso todas mis historias están detenidas mas no canceladas
ESTÁS LEYENDO
"La hija perdida de Tony Stark" [barton y tu] -héroes del mañana
Fanfic_____ Stark la hija perdida de Tony fue criada por Ultron no sabe que hará puesto que fue criada por el durante 15 años.ella no creerá así de fácil pero el amor la hará entrar en razón. Tony : hace 15 años la perdí por sólo un error y no se si éste...