Epílogo

3.2K 229 63
                                    



*Primer Beso De Casados* * 30 de noviembre del 2018*

- Erick Brian Colón Arista ¿quieres recibir a _____ (2ºnombre si tienes) ______ , como esposa, y prometes serle fiel en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, y, así, amarla y respetarla todos los días de tu vida?-

Ambos se miraron, ella nerviosa y el reflejando su tranquilidad en sus ojos, estaba seguro.

-Si, quiero-Respondió con sinceridad y ______ expulso aire por fin.

-______ (2ºnombre si tienes) ______ _______, ¿quieres recibir a Erick Brian Colón Arista, como esposo, y prometes serle fiel en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, y, así, amarle y respetarle todos los días de tu vida?-

Ahora era Erick el que aguantaba la respiración y temblaba, ______ lo miró y sonrió tranquilizándole.

-Si, quiero-Respondió ella al igual que el sincera y segura, Erick respiró tranquilo y sonrió ampliamente.

-Con el poder que me ha sido otorgado, yo los declaro marido y mujer-Dijo alzando las manos y colocándolas en la espalda de ambos para enfrentarlos-Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre-Añadió para finalizar antes de que Aaliyah la hija de Richard llegase con los anillos.

Erick puso el anillo a su esposa sin quitarle la mirada de los ojos luminosos de ella.

-______, recibe este anillo en señal de mi amor y fidelidad a ti-

______ pone el anillo a su esposo con calma sin dejar de mirarle.

-Erick, recibe este anillo en señal de mi amor y fidelidad a ti-Dijo ella para al terminar volver a sonreír al igual que él.

-Ya puedes besar a la novia-Dijo viendo como Erick seguía perdido en los ojos de ella.

Ambos tenían las manos unidas y estaban uno frente al otro, lentamente Erick se irguió y ella se puso de puntillas, ahora él era algo más alto que ella y eso se notaba, sus labios se rozaron con deseo. La pasión, amor y ternura se despertó en ellos con desesperación, sus bocas se complementaron y sus leguas se acariciaron, entonces el flash de la cámara salto "grabando para la memoria" su primer beso, devolviéndolos del cielo a la tierra. Ellos se miraron felices como nunca y sonrieron avergonzados, el soltó una de sus manos y mantuvo moviendo la cabeza señalando la salida con una sonrisa pícara y juguetona, ya estaban casados, unidos, siempre lo estuvieron, desde que aquel deseo que se le cumplió a ______, pero ahora todo el mundo lo sabía y eran libres. El tiró de ella y ella le siguió apresurando el paso cuando salieron de la iglesia algo más que arroz le cayó encima, estaba lloviendo, en pleno septiembre llovía y aquello a ambos parecía gustarle, sin dejar de correr entraron en la limusina blanca y el conductor tras la ventanilla negra la puso en marcha.

-Vivan los novios-Se oyó gritar varias veces tras ellos con entusiasmo, cerrando por fin el día de su unión antes del banquete de cuentos de hadas que Erick le había prometido a ella. Aunque ______ no pidiese nada más que él no le diera un no y la plantara en el altar, algo que Erick tenia seguro no hacer, ni en sueños, aunque pudiese jugar con fuego.

Parte 1 del Epílogo.


Hola!!! Espero que les haya gustado el capítulo.Lamento mucho la espera, no les pude subir capítulos extra porque no tuve tiempo, he estado muy ocupada con las tareas, proyectos, exámenes... y es horrible. Aún me queda la otra semana de exámenes, creo que sobreviviré. Por supuesto mañana tendrán su capítulo.

VOTEN Y COMENTEN si no se quieren quedar con la duda. No quiero lectoras fantasmas.

Síganme en Wattpad: BrisiaParraAraujo

Instagram: @BrisiaParra

Askfm: @BrisiaLizbethBieber

Facebook: Brisia lizbeth Parra Araujo

Página de Facebook de los chicos: Novelas De CNCO

De pasada quería invitarlas de nuevo a que lean mi nueva novela de CNCO,que por cierto es sobre Erick. Esta subida la sinopsis,el primer capítulo, segundo y en unas horas más el tercero. Me gustaría que se pasaran por ella, la lean y me digan que les parece. Es novela ORIGINALMENTE mía así que espero que les guste! GRACIAS.

 Es novela ORIGINALMENTE mía así que espero que les guste! GRACIAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que bien se ve, me trae loca su figura. Ese trajecito negro le queda bien... 😏😏😏

Nos leemos mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos leemos mañana...

PD: Necesito de su ayuda!!!!

Necesito que me ayuden con los nombres de...

Los papás de Erick:

Los papás de Joel, sus hermanos y su tía:

Los papás de Zabdiel:

Los papás de Christopher:

Los papás de Richard y sus hermanos:

Se los agradecería demasiado!!!


Ten Cuidado Con Lo Que Deseas-Erick Brian ColónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora