De nuevo una llantina me encontraba más débil, horrible, pero era un alivio sentirlo, sus cálidas manos agarraron mi pelo hacia atrás y besaron mi cuello, ¿Cómo se podía ser tan perfecto? Ni siquiera lo había oído entrar.
-¿He llegado tarde?-Pregunto mientras sus besos seguían bajando ya por el hombro.
-Solo un poco...-Conteste tranquilizándome a mi misma.
-¿Te has hecho daño al caer?-
Aquello me confirmo que las caídas y vómitos iban a ser normales por una temporada, por un lado me alegro saberlo, por otro no me gustaría que fuese así.
-He rebotado con mi trasero-Conteste después de unos segundos girándome lentamente pasando mi mano por la boca y coincidiendo con su mirada, él río sin vergüenza y yo no pude resistirme.
-Has recuperado tu sentido del humor, es un progreso-
-¿Te he dicho alguna vez que hablas como psicólogo?-Dije yo cuando me ayudaba a levantar y tiraba del inodoro
-Sí, siempre que estas embarazada-
Arrugue la cara al sentir de nuevo esa molestia en el estomago y inconscientemente lleve mi mano hasta él y a los pocos segundos sentí, ya que cerré los ojos con fuerza, la mano de Erick sobre la mía.
-Tengo hambre-Dije como si no manejara lo que por mi boca salía, Erick sonrío.
-Te dejaré para que te laves y mientras yo hago el desayuno ¿ok?-
Yo solo asentí sonriendo. Cuando el desapareció de mi vista, me miré en el espejo del baño, mi rostro seguía algo pálido pero mis labios rojos habían vuelto a la normalidad, al margen de mi aspecto es como si me volviera a sentir débil y por unos segundos cuando Erick seguía a mi lado me sentí poderosa, así que me enguague la boca rápido y baje en su busca, no quería estar lejos de él, era lo único que me alegraba ver en aquel sueño, o en mi caso pesadilla.
De puntillas recorrí la parte de debajo de la casa hasta que logre llegar a la cocina, respire hondo y entre mirando todo alucinada, pero a la vez dando a mostrar como que estar allí me parecía normal.
-Que rápida-Comento él mientras se giraba con las tostadas y la mermelada, estaba de nuevo sin camisa y con esos vaqueros tan apretados que me lo imagine con aquella mermelada de frambuesa untada por todo su torso, sorprendida por lo lejos que llegaban mis pensamientos arrugue la cara y unida al escalofrío que me recorría, desvíe la mirada y me senté frente a él-¿Quieres?-Dijo sonriendo untando la mermelada sobre la tostada, la boca se me hizo agua cuando con uno de sus dedos robo la mermelada sobrante de la tostada y se lo metió en la boca.
-S-si...no, No-Dije moviendo la cabeza de un lado para otro para evitar mis pervertidos y alocados pensamientos.
-¿No?-Dijo de nuevo provocándome, pero logre mantener el control y agarre el otro cuchillo.
-Ya unto yo la mermelada en ti-Dije colocando mermelada sobre la tostada, comí un bocado aun sin darme cuenta de lo que había dicho hasta que lo vi sonriendo pícaramente sin parpadear-¿Qué?-Pregunte nerviosa.
-Espero que untes mermelada en mi, como dijiste-Luego se mordió el labio al mismo tiempo que mi cara enrojecía por completo y la cara se me caía de la vergüenza ¿Lo había dicho en voz alta?-Tranquila puedes imaginarme desnudo cuando quieras, pero también puedes hacerlo realidad, soy tu marido ¿no?-
Oh Dios Mío!!! ¿Desnudo? ¿Desnudo? ¿Pero para que lo dice? ahora mis pensamientos serán más perversos que nunca. Desnudo, mermelada, sabor....Oh!!! Para ya solo tengo 16 años y estoy pensando en devorarlo allí mismo con mermelada y todo!!!
Ohh Erick, cualquiera quisiera untarte mermelada y lamerte toditooo *-* Okno jajaja Espero les haya gustado el capitulo!!! Los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Ten Cuidado Con Lo Que Deseas-Erick Brian Colón
Fiksi Penggemar¿Que pasaría si un día despiertas con 15 años mas? ¿Y si hay un hombre casi desnudo en tu cama? ¿Y que pasaría si estas casada con tu ídolo? "Siempre ten cuidado con lo que deseas, porque a veces ocurren cosas extrañas". Ten cuidado con lo que dese...