Pareja: Ezio Auditore x Leonardo Da Vinci.
Advertencias: mucho spoilers de todos los juegos de Ezio (?
Posibles errores por culpa del celular :'v
Notas al final del capituloEscuchas como tocan a tu puerta, te han encargado un trabajo y no tienes tiempo que perder para entregarlo.
Pero no te importa, porque sabes que es el otra vez.Porque sabes que con el no te importa nada más.
"¡Leonardo!" le escuchas pronunciar tu nombre al abrirle la puerta, no puedes explicar lo feliz que te sientes.
Pronuncias su nombre con alegría como respuesta, lo abrazas y su olor te hipnotiza por unos pocos segundos: Sudor y colonia,
Su olor es perfecto.Disfrutas en silencio estar entre el calor de sus brazos, fuertes y cómodos.
Pero no duras mucho, pronto eso termina porque después de todo es solo un saludo.
Le preguntas a que a venido, obviamente ya lo sabes, otra pagina del Codice...
"Haz traído otra pagina del codice, ¡Que emocionante!"Amas esas paginas, las amas más que a cualquier maldito objeto.
Las amas porque después de todo son lo único que lo llevan hasta ti.
Tomas la hoja, y finges leerla con detenimiento solo para que se quede unos minutos mas.
El esta mirando tu taller, te encanta que se interese en tus obras.
Después de todo la mayoría solo las terminas por el.
"Alguna vez te he dicho que me encantan tus obras?"
Eso hace que tu corazón empiece a acelerarse, porque no, nunca lo había dicho.
Acaricia tu cabeza, te pones aun más nervioso, sus rostros están cerca....
Pero no pasa nada.
"Bueno amigo mio, te dejo, tengo una cita con una bella dama.
Vendré mañana amigo mio"Es cierto...
No pasa nada.
Porque solo son eso, son amigos.Hay es cuando este pensamiento te destroza el corazón... Otra vez.
Al día siguiente viene, el proceso se repite.
Un abrazo, le entregas su Codice y te dice con cuantas bellas damas se ha encontrado.
Te duele el corazón.
Sientes celos a aquellas que tuvieron la dicha de tocar esos labios.
Aquellos con los que has soñado.
Sientes impotencia por no poder hacer nada al respecto.Porque después de todo.
Tu eres un hombre.
El también lo es.
Ambos son solo amigos.
Eso no puede cambiar.Lo único que te queda por hacer es facilitarle todo, tratarlo amablemente y ofrecerle una sonrisa.
Eso hacen los amigos, por mas que te duela siempre seras uno de los muchos que tiene.Estas al pendiente de el, aunque no lo parezcas conoces cada una de sus misiones.
El viene a pedirte aquella maquina voladora.
Con preocupación se la das, lo amas y te preocupa perderlo.
¡Pero el es Ezio Auditore! El chico mas loco, fuerte y valiente del universo. Obviamente estará bien.
Aun así no pudiste evitar estar nervioso.
Siempre estas nervioso y preocupado por el.
Un día ese hombre te matara de los nervios.
Pero sera un placer morir por el...Hablando de eso...
Un día casi mueres por eso ¿No?
No literalmente como en muchas ocasiones pero sentiste tu corazón casi salir de su lugar...Un día el llego en plena madrugada.
Casi muerto.
Como pudiste lo metiste a tu hogar.
Lo primero que hiciste fue quitarle todas las flechas de su cuerpo.
Limpiaste sus heridas con cuidado, teniendo la fortuna de ver y tocar ese cuerpo por una vez en tu vida.
Lo dejaste dormir en tu cama, lo alimetaste he incluso le ayudaste a vestir por unos días.
No recibiste mas que algunos florentines, un gran abrazo de esos que tanto adoras y un gran agradecimiento.
"Eres el mejor amigo del mundo"
Dormiste con su olor por unos días, con gran felicidad y tristeza juntas por aquella verdad.
ESTÁS LEYENDO
Assasins Creed One-shots
FanfictionAlgunos One-Shots de la saga Assassin's Creed, centrados en el Boys Love/Yaoi.