"Si yo fuera el" ||Malik/Kadar||

502 26 6
                                    

Parejas: Malik Al-Sayf/ Kadar Al-Sayf, Altaïr Ib-Lahad/ Malik Al-Sayf.

Advertencias: Obvio incesto (no correspondido)
Sigue la línea "cannon" del primer juego aunque realmente no está muy apegado a el.

Este fanfic ya lo tenía escrito hace dos años, así que decidí editar algunas cosas, mejorar algunas, agregar otras y por fin terminarlo para traerlo, espero lo disfruten.

Tenía unos 10 años la primera vez que noto que su cariño iba mas allá que el que debía sentir, cuando se dio cuenta de que jamás recibiría mas del que debía obtener.

Sintiendo los dedos de su hermano mayor pasar sobre su cabeza una y otra vez, peinando su cabello y acariciándole, dándole una sensación relajante junto al dulce y suave canto de su voz.

Suelta un bostezo ¿Que hora es?
El sol ni siquiera a salido y no parece que lo haga pronto.
Y con trabajo mira a los ojos de Malik.
Calma, tranquilidad y amor es lo que puede sentir solo con verlo y tenerlo cerca, amaba esa sensación.

-Yo te protegeré de las pesadillas - aseguró el mayor juntando sus labios con su frente, sintió un revoltijo en su estómago con ese acto, y el codicioso deseo de que nadie mas lo pudiera sentir.

"Si yo fuera otro esto seria imposible"
Se alegró por esto, porque eso significaba que Malik solo era suyo.
"Si yo fuera otro Malik no me amaría".

Se permitió ser un poco codicioso y esa noche durmió junto a su hermano, tirando fuertemente de su ropa solo para asegurarse que que nadie lo arrebatará de su lado.
"Si yo fuera otro no conocería su amor"

Su vida era sencilla, aun si sus sentimientos se encontraban ocultos para el estaban bien.
Después de todo, el era la única persona que tenía el amor de Malik.

Hasta que un año después conoció un nuevo sentimiento...

-Tranquilo... -Repitió Malik abrazando a otro niño, quien lloraba en su hombro.

-No puedo -se limito a responder, siendo apenas entendible entre sus lágrimas y sollozos.

Pero, era normal, ¿No? ¿Como reaccionarias después de la ejecución de tu propio padre?

Kadar entendía que Altaïr se sentía mal.
Pero sintió un extraño revoltijo en su estómago, diferente al que sintió estando junto a su hermano aquella fría noche pasada.
¿Porque le molestaba tanto que lo consolara?
Entendía que necesitaba apoyo, que necesitaba cariño.
¿Pero porque precisamente el de su hermano?
¿Porque no de alguna de las demás personas de todo Masyaf?

-Yo te protegeré entonces.

Observo como acarició los cabellos del castaño, justo como el lo había hecho el día que se dio cuenta de todo esto.

"¿No me protegerías a mi?
¿Yo no era tu pequeño príncipe?
¡Tu eres mi caballero! No puedes proteger a nadie más. "
Sus pensamientos eran un lío, igual que sus sentimientos, no podía manejar tanto en su pequeño corazón.

-No digas tonterías, estoy seguro de que no podrás hacer eso.

"Celos" es como se llamaba ese nuevo sentimiento, aunque no pudo comprenderlo en ese momento.

Pero lo odiaba.
Odiaba las lágrimas de Altaïr y la mano de Malik apartandolas de su rostro.
Se odiaba a si mismo por odiarlo.

"Si yo fuera otro también me odiaría"

Assasins Creed One-shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora