Familia Robicheaux

13 1 7
                                    


*) Simbolo del anillo familiar: Flor de Lis

*) Significado: La flor de lis es un símbolo de poder, soberanía, honor y lealtad, y también de pureza de cuerpo y alma.

*)Tierra de Orígenes: Francia.

*)Instituto: Nueva Orleans

*)Lema: "Lo perdido en el fuego se encontrará en las cenizas"

*) Historia familiar:  Los Robicheaux son una familia de cazadores de sombras que provienen de Francia pero que se embarcaron al llamado Nuevo Mundo en busca de aventuras y de un panorama que les permitiese mayor libertad de movimientos. 

En el año 1699 Emeric Robicheaux consiguió establecer el Instituto de Nueva Orleans en el estado de Louisina. Aunque a diferencia de otros nephilim, Emeric tuvo que luchar bastante por asegurar la ciudad, pues esta se encuentra emplazada en una grieta interdimensional que sirve de puerta hacia una dimensión plagada de demonios. Desde entonces la familia Robicheaux ha dedicado su vida a intentar asegurar esta zona que se ha llamado coloquialmente como "La boca del infierno". La actividad demoniaca de esta zona se dispara sobre todo en la noche de Mardi Grass, o dicho de otra manera, durante las festividades de Carnaval de Nueva Orleans. Existe entre los Robicheux el comentario irónico de "el mundo se acabará en Mardi Grass" por este motivo. 

En 1972 se produjo una escaramuza realmente grave en el Mardi Grass lo que acabó ocasionando que los nephilim influyeran en los mundanos para que las carrozas dejasen de hacer el recorrido por el barrio Francés donde la tasa de ataques por demonios es mayor, sin embargo a pesar de las medidas adoptadas en los años 80 se produjeron los mayores picos de actividad demoníaca. El culmen de todo ello llegaría en 1990 cuando se produjo el Levantamiento de Valentine Morgensten, pues el Círculo llegó a tomar Nueva Orleans ante la ausencia de Goodnigth Robicheux quien se encontraba combatiendo en la batalla de Drogheda, aunque al final la Clave consiguió recuperar el Instituto y el control de la ciudad.

A fecha actual, la Clave no conoce el emplazamiento físico del Instituto de Nueva Orleans pues su actual director, Goodnigth Robicheux lo cambia de localización periódicamente. Algo que ha servido para que la Rebelión iniciada por Alec Ligthwood tenga un refugio seguro en caso de que cayese la red. Como nota curiosa, Nueva Orleans consta de una red de portales escondidos que ayuda al contrabando.

Miembros destacados de la familia.

-Evander Robicheux; Nephilim, asesinado por el Círculo durante el Levantamiento.

-Lucille Robicheux: Nephilim, asesinada por el Círculo durante la toma de Nueva Orleans.

-Goodnigth Robicheux: Nephilim, actual director del Instituto. Fiel a la Rebelión. Vivo. 

-Billy Rocks: "Humano con la visión" (O eso se cree),  Fiel a la Rebelión. Vivo.

-Emily Robicheaux: Nephilim, hacker y ladrona, se encarga de conseguir información para la Rebelión. Viva. 

-Etienne Robicheux: Nephilim que está pendiente de recibir su primera marca. Vivo. 



Way to Darkness: OCS and InformationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora