Alexby11.

26.9K 238 131
                                    

- Su nombre real es Alejandro Bravo Y.

- Tiene un perro que es más flojo que yo.

- Es pequeño, mide menos que yo. (xd, creo que 1.60 y un poquito más).

- Nació el 21 de Mayo de 1993.

- Su color favorito es el Azul y el Negro.

- Nació en Madrid, España.

- Nunca tuvo amigos imaginarios.

- Tiene "x" problema, por lo que todos los días tiene que tomarse una pastilla.

- Tiene un anillo.

- Muchos dicen que de pequeño sufrió de Billying.

- Le tiene miedo a la oscuridad.

- Desde pequeño le gustó la idea de hacer vídeos.

- Es bastante social.

- Graba con Willyrex, Luzu, Vegetta y STaXx. (El grupito shoutuber).

- No le agrada mucho el Call of Duty.

- Su nombre "Alexby11" se creó gracias a su nombre abreviado "Alex", "by" por las iniciales de sus dos apellidos y "11" porque al momento de crearse el usuario tenía una remera con un 11.

- Su primer vídeo lo subió en 2007.

- Es bastante frío, sería algo raro verlo de novio o algo por el estilo.

- Uno de sus vídeos favoritos es el Espcial 300.000 subscriptores.

- Solía grabar mucho con Willyrex y Sarah.

- Antes a sus padres les daba risa que grabara vídeos.

- Pero ahora que gana dinero ya no le reclaman.

- Suele tener muchas ideas en las noches, pero al día siguiente se le olvidan. (Ay Alex, te pasaste).

- Una vez estuvo en una junta de Youtubers muy importante en la cual mandaban saludos a sus familiares, la mayoría le mandó saludos a sus Padres, Alex le mandó a su perro. (xdddd).

•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•===•=.

JAJAJ, le mandó a su perro, enserio.

Ayer estuve buscando información sobre Luzu pero joer que es un maldito misterio.

Díganme a algún Youtuber que les gustaría conocer un poquito más, recuerden que iré rellenando con información cada vez que encuentre algo nuevo, y muchas gracias por todo el apoyo.

Bien día :).

Cosas sobre Youtubers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora