Día 2

37 3 0
                                    

Me levanto con bastante hambre, ya que la noche anterior no comimos, así que decido ir de inmediato a la cocina a preparar unos pancakes, cuando los pancakes ya estaban listos, decido ir a ver como esta mi madre.

toco la puerta de su habitación varias veces y nadie responde, así que decido entrar... para mi sorpresa no hay nadie y no me preocupa, ya que es sábado y tal vez salió a correr o a tomar un café con sus amigas.

termino de desayunar y noto que alguien me esta llamando por skype ¡es mi papa! -contesto lo mas rápido posible y me acuesto en el mueble de la sala.

¡DAAD! -grito con emoción. 

Hola punguito. -me dice tiernamente, él suele llamarme así siempre.

¿Cómo está todo por allá? ¿ya nos extrañas? -le pregunto curiosa.

Bien. Siempre las estoy extrañando. ¿cómo se esta portando tu mamá?

Ehm -tartamudeo un poco. Bien... eso creo. -digo insegura.

JA! Ya tu sabes como es ella, tranquila. -me dice tranquilamente.

Si, lo se... Ya quiero que vuelvaas. -le digo suplicando.

Jajajaja! Pero cariño, apenas me fui ayer... -dice riendo.

Si, si lo se! Pero ya te extraño muucho. -digo tristemente.

Yo también las extraño mucho! ... eh, ya me tengo que ir punguito, le mandas saludos a tu mamá. Te amo! -me dice despidiéndose.

Yo también te amo. - le digo rápidamente antes de que corte.

Van a ser unos meses largos... - me digo a mi misma.

Me voy  a duchar. Me suelto el cabello para lavármelo y me meto a la ducha. 

Cuando me estoy bañando escucho unos ruidos. Cierro la ducha y escucho ahora unos pasos cada vez mas cerca. Decido salir y ver que pasa... 

Cuando salgo me encuentro con mi mamá en la mitad del pasillo de una manera difícil de explicar, estaba medio boca arriba y de repente empieza a gritar y yo lo único que hice fue volverme a meter en el baño, tenia mucho miedo y ella no se iba. Después de un rato no la escuche mas, así que supuse que ya se había ido y si, ya se había ido. Salí rápido del baño y me metí rápidamente en mi habitación, puse el seguro y no salí mas, ni ella tampoco.

De verdad no entiendo que le pasa, cada día me asusta mas. 



Viviendo con ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora