Capítulo 1

538 13 4
                                    

*Lunes por la mañana*

MdM: Buen diaaa, Dale Micaela que tenes que ir al colegio, hoy es tu primer dia en el colegio nuevo.
M: Déjame dormir un ratito más Mami.

Narra Mica: Claramente no tenía ganas de empezar el colegio.
Mdm: No hija, Dale que Bianca te está esperando abajo y ya está el desayuno en la mesa. .

Narra Mica: (Bianca ya era el segundo año en el que iba a ese colegio, por eso, para ella no era el primer día de colegio nuevo).
Pero por suerte, me tocó estar en el Mismo curso que el de ella.

M; Bueno mamá, decile a Bianca que me cambió y bajo.

*20 minutos despues*

B: alfin bajaste! Ya se enfrió todo el desayuno, si vos no bajabas más.
M: Jaja Hola bian, es que no encontraba los zapatos y estaba tratando de Taparme las ojeras.
B: Jaja no pasa nada, tomá la chocolatada antes de que se enfríe más.¿Vos que onda, Estas nerviosa?
M: Si,un poco si estoy nerviosa, tengo miedo de como puedan llegar a reaccionar ante mi.
B: Tranqui mica,Yo voy a estar en todo momento con vos 💚.
M: Gracias Bian, por eso te quiero💕

*SE ABRAZAN*

- Bueno ahora dale, vamos antes de que se haga tarde.

Narra Mica: teníamos 10 minutos de viaje, Llegamos a las 11:40, por lo cual nos quedamos afuera del colegio, Esperando a que se hagan las 12.

Narra Nacho: Me desperté, me fijé la hora eran las 11, me cambié, y me preparé unas milanesas con ensalada, le deje su comida a rama en el refrigerador, ya que salía a las 11:50, cuando llegase, iba a tener bastante hambre. Comí y me fui al colegio. (NO DESAYUNA) llegué 11:50, asique me crucé a rama justo cuando salia. Lo saludé.

R: Hola nacho
N: Hola rama ¿como te fue el primer día?
R: Bien, bien, cuando vuelvas del cole te cuento.
N: Bueno dale, te deje milanesa con ensalada en la heladera.
R:Bueno dale, te quiero, suerte.
.
Narra Mica: Estábamos entrando, y vi a dos chicos charlando al parecer uno salía y el otro recién ingresaba a clases. Eran mellizos, parecían copados.

 Eran mellizos, parecían copados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_______

Instagram: @Nayarmysoul

Nada es lo que parece Donde viven las historias. Descúbrelo ahora