Capitulo 2

463 14 0
                                    

Narra mica:
Primer día de clases, entramos claramente yo me senté con Bianca, porque no conocía a nadie y me sentía muy incómoda.
P: Bueno chicos, ¿Como están? Mi nombre es Laura Fernández, y soy la profesora de matemáticas. Ahora ustedes me van a decir su nombre y apellido de cada uno, decime vos primero ¿Como te llamas?
Narra mica:
Me señaló a mi, yo estaba muy nerviosa, era mi primer día de clase con personas que no conocía
M: Me llamo Micaela viciconte

 Ahora ustedes me van a decir su nombre y apellido de cada uno, decime vos primero ¿Como te llamas? Narra mica:Me señaló a mi, yo estaba muy nerviosa, era mi primer día de clase con personas que no conocía M: Me llamo Micaela viciconte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

P: muy bien, bonito nombre. ¿Y tu compañera? ¿Vos como te llamas?
B: Me llamo Bianca dipasquale.
P: Que lindo, que nombres tan bonitos. ¿Vos como te llamas? *señala al chico que vimos afuera*
N: Yo me llamo Nacho Nayar.

Narra mica:Tenía muy linda voz, y linda sonrisa, claramente,se me puso la piel de gallina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra mica:
Tenía muy linda voz, y linda sonrisa, claramente,se me puso la piel de gallina.

Narra Nacho.
En el primer día de clases, yo me senté con Sergio, con el nos llevamos bien, aveces tenemos nuestros cruces, pero después nos arreglamos. Teníamos varios compañeros nuevos, por lo que escuche estaban Paula, Micaela, Sofía, Florencia, alan pero la que era más linda era Micaela, era muy bella. En el momento que nos presentamos le tocó primero a ella, no sabía como se llamaba, pero ahora ya lo se, Mica, En ese momento tenía muchas ganas de decir un "Muy bella" Pero sentía que me desubicaba. Y no tuve tiempo de decirlo porque muy rápidamente su compañera de Banco, dijo como se llamaba, igual no perdí el tiempo y se lo dije a Sergio.
N: Muy bonita esa chica no?
S:¿Cual? ¿Paula?
N: aparte de ella, Mica
S: mica, si, bastante linda.
N: igual, digamos la verdad están todas lindas. Nada más que ella tiene algo que la hace especial, pero no me voy a apurar porque todavía no la conozco de personalidad, y ella a mi tampoco.
S: Si obvio, primero que te conozca, creo que va a salir corriendo 😂
N: jajaja que gil.

*Tocó el timbre para irnos*

Narra Mica:
El primer día no hicimos nada, sólo nos presentamos y, repasamos cosas, igual yo no sabía mucho ya que me enseñaban de otra forma. Salimos del colegio con bian, y nos fuimos para mi casa.

_______________________________

Si les gustó, voten, y siganme en @nayarmysoul instagram

Nada es lo que parece Donde viven las historias. Descúbrelo ahora