Me desperté con una sonrisa en la boca. Hacía tiempo que no me ocurría esto. No sonrío a menudo desde hace unos años ya que desde que mis abuelos murieron, mis padres no han sido los mismos. Antes ellos sonreían, se querían y me hacían caso. Ahora ya no, ahora están demasiado ocupados trabajando para no pensar en cosas tristes. Casi nunca los veo en casa, y cuándo están, duermen. Me gusta estar sola, no sentirme sola.
Después de desayunar y vestirme, al ser sábado me puse con el ordenador un rato; como siempre, al encenderlo lo primero que hice fue poner mi canción favorita y después, empecé a escribir en mi blog ya que era el único sitio donde puedo desahogarme. Donde puedo escribir todo lo que siento, todo lo que me duele. Hoy como el resto de los días, mi nueva entrada no sería muy alegre, pero al menos yo sentiría que un pequeño trozo de mi tristeza desaparecerá por unos momentos. Escribí, escribí y escribí, hasta que terminé. Había escrito algo que nunca diría a nadie:
'' La vida pasa, y si tú te derrumbas, ella te pisa. Así de fácil. Así de sencillo.
Soy de ese tipo de personas que tienen problemas ya sean en casa, en el instituto y problemas consigo mismos .Eso sí, yo no soy de esas personas que se cortan, que ven la sangre discurrir por partes de su cuerpo y sienten que un problema por un minuto que sea, desaparece. No, yo no, no tengo suficientes problemas para hacerme eso. No sería justo.
Creo que un día de estos tendré que hacer tripas el corazón, darme la vuelta y no mirar atrás. Cambiarme de instituto, ¿sería sencillo no?
Llevo mucho tiempo pensando en decírselo a mi madre, pero... ¿cómo explicarle lo que me ocurre? No me entendería, pero la cosa es ¿alguien me entiende? ''
Creo que terminé un poco abatida con tantos pensamientos negativos cruzando por mi cabeza. Así que la única cosa que podía hacer es ver ''el vídeo''. Nunca me canso de verlo. Si necesito llorar y no puedo, lo veo. Así lloro. No debería de llorar por tonterías, pero a veces mis tonterías las veo como problemas. ''El vídeo'' me va bien, aunque nunca puedo hacer realidad el final... nunca puedo llorar hoy y sonreír mañana. No puedo, la realidad me puede. Mis sueños son la única salida que tengo para sonreír. Por eso, deseo con anisas la hora de irme a dormir, para soñar con mundos en los que nunca podré vivir. Para soñar con mundos en los que seré feliz. O eso creo yo.
A veces mi único pensamiento es: ''Estás estropeada. Eres un robot estropeado por culpa del agua de las mentiras, por culpa del agua del dolor.''
¿Sinceramente? Habrá vidas peores. Pero la que vivo yo la siento como una mierda.
YOU ARE READING
Expediente sueño
Science FictionShora es una adolescente como muchas otras con grandes problemas en su vida sin ninguna persona con la que poder desahogarse, sintiendo que la única forma de sentirse bien consigo misma es dormir ya que, tiene unos sueños bastante raros y que al par...