Louis permanecía en el sofá con su azul mirada perdida, observando hacia la nada. No entendía como había podido olvidarlo. Había llegado al departamento que compartían hace apenas media hora y Harry no estaba ahí, pensó que al menos se dignaría a esperarlo, pero no, no lo hizo. Habían hablado de esto por meses, se suponía que Harry estaría fuera del Hospital cuando él saliera con los resultados. Pero no estaba. Y tuvo que volver a casa sólo, con el jodido miedo raspando sus huesos. Lo necesitaba más que nunca, y él lo había olvidado.
>>Llevaban siendo novios tres años. Y hace unos meses Louis había comenzado a tener problemas, el ánimo y entusiasmo que lo caracterizaban se esfumaban poco a poco. Comenzó a tener frecuentes mareos y dolores de cabeza. Luego de un tiempo sentía demasiado frío, especialmente en sus manos y pies. Su último síntoma, fue la dificultad al respirar. En este punto ambos concordaron en que Louis debía ir a ver a un doctor.
El día en que fue, Harry lo acompañó, tenía miedo, ambos lo tenían, pero no importaba que tan malas fueran las cosas mientras estuvieran juntos.
El Doctor que atendería a Louis salió de su oficina con la típica bata blanca, para luego pronunciar su nombre y levantar la vista. Louis y Harry se levantaron y caminaron hacia él, los hizo pasar a ambos a su oficina cerrando la puerta tras de sí, comenzó a presentarse mientras les invitaba a tomar asiento. Cuando ambos estuvieron en las sillas plásticas indicadas por el alto y canoso hombre, se miraron, el azul cielo y el verde jade se mezclaron, demostrando el temor que ambos sentían por lo que pudiera avesinarce.
El hombre tomó asiento en su refinada silla de madera, de roble, al parecer. Quedando frente a las preocupadas miradas de esos dos jóvenes que no sabían del todo que esperar al estar allí. Luego de acomodarse en su lugar puso ambos brazos sobre el escritorio y comenzó:
-Así que, ¿Louis, verdad?- el nombrado asintió.- ¿Qué te trae por aquí?
Louis trató de hablar, en serio trató, pero el temor insesante de tener algún tipo de enfermedad grave lo consumía. Bajó la mirada viéndose incapaz de articular palabra, Harry lo notó y tomó la palabra por él.
-Soy Harry, Harry Styles, novio de Louis. Lo siento, pero está muy asustado, los dos lo estamos.
-No se preocupen, entiendo. Y bien, ¿qué pasa?
-Bueno, vinimos porque hace unas cuantas semanas atrás Louis comenzó a tener problemas, y pensamos que debido a sus síntomas puede ser alguna enfermedad... -tomó una pausa para inhalar profundamente y soltar todo el aire en un pesado suspiro.- grave.- Terminó la oración bajando la vista, realmente no quería pensar en nada que pudiera hacerle daño a su bebé. No notó la lágrima que resbalaba por su mejilla mientras permanecía absorto en sus pensamientos. Un sollozo proviniente de su lado izquiero lo hizo entrar en razón.
Miro a Louis, estaba realmente aterrado. Harry lo notaba, y no podía permitirse actuar de esa manera, él era quien tenía que mostrarse fuerte, era él quien debía apoyarlo en ese momento.
Movió su mano hacia la de su novio y entrelazó sus dedos con los de Louis. Los ojos de este viajaron hasta los suyos y Harry le regaló una cálida sonrisa, una sonrisa en la que quería jurarle que todo estaría bien.
El hombre frente a ellos observó a travez de sus anteojos cada movimiento en completo silencio. Sonrió con ternura al notar el amor que envolvía esa relación.
-¿Cuáles han sido sus síntomas?- decidió romper el silencio para no complicar más la situación.
Harry volvió su vista hacia él sin soltar la mano de su novio, tendría que ser él quien respondiera, obviamente Louis no lo iba a hacer.
ESTÁS LEYENDO
♥ Lucharé por ti {Larry Stylinson ~ One Shot's} ♥
FanfictionNo te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños. Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque cada día es u...