Del 2000 al 2009, ¿Cuál sería la mejor serie, y la mejor película, y las mejores Ovas?
Con mi punto de vista personal, aquí están mis elegidos:
NOIR, HELLSING, CHRONO CRUSADE, FULLMETAL ALCHEMIST y KIBA, compitiendo por la mejor serie de la década.
AH! MY GODDESS THE MOVIE, y VAMPIRE HUNTER D BLOODLUST, en la categoría mejor película.
Primero vayamos a ver las series:
NOIR año 2001
Puntos a favor:
1.- Lo mejor en "serie negra" desde Golgo 13.
2.- Protagonistas con carisma: Kirika es letal pero tiene actitud de gato asustado a veces, Mireille es elegante como una chica zorro, Chloe es letal con armas blancas, y a Altena no puedes odiarla por el traumático pasado que tuvo.
3.- La trama es excelente: Kirika le pide a Mireille que la mate una vez que descubra su pasado, y las dos van por la serie en una especie de maratón para descubrir el pasado de ambas cada uno más traumatizante y enigmático que su compañera.
4.- Final dado a interpretación: Al final no se sabe si las protagonistas mueren o se salvan, lo que no hiere susceptibilidades.
5.- Visiones diferentes: Altena no es mala, simplemente tiene un modo diferente de ver las cosas debido a su pasado traumático, una lástima que haya tenido que sacrificar a Chloe para lograr sus objetivos.
6.- Innovacion: Debido a Evangelion muchas chicas del anime tienen la personalidad seria y triste de Rei Ayanami, la otra variación era de serias y genios comandantes (Nadesico, Full Metal Panic). Ahora con Noir ya hay una tercera variante en los animes, la cual es: seria, triste, pero letal, ejemplo, Lila la protagonista de Najica Blitz Tactics, etc.
7.- Super letales: Kirica y Chloe son las más letales asesinas que haya visto en el anime, sus ataques y sus defensas eran perfectas, ni siquiera otros chicos o chicas asesinos se les igualan (Kite, Gunslinger Girl, Black Cat).
8.- Openings y endings perfectos: El opening es grandioso muy al estilo de las series detectivescas americanas de los setentas, igual que el anime Gun Smith Cats, Cowboy Bebpop. El ending es muy elegante con un diseño de pistolas que hace que quisieras tenerlas para colección.
Puntos en contra:
1.- algunos se quejan que es demasiada "serie negra" (de la mafia), y occidental (están mucho en París y Francia), yo no le veo tan mal estos dos aspectos, aparte de esto no veo más puntos negativos a la serie.
HELLSING año 2001
Puntos a favor:
1.- Lo mejor acerca de vampiros desde el mítico Vampire Hunter D.
2.- Las protagonistas Seras Victoria e Integra Hellsing: Seras esta buenísima, e Integra es muy intimidante, algo muy original para un personaje femenino (si veo a alguien gritando así, me salgo lo más rápido y discretamente posible de la habitación)
3.- Alucard, es en realidad Drácula! (la escena final en que empala a su enemigo y el rostro de Alucard tiene bigote te aclara todo)
4.- La pelea de Alucard con el sacerdote loco, este último ataca muy rápido, pero aun así no logra herir a Alucar que se mueve muy lento (algo parecido con Black Magic M66, en que el androide esquiva con movimientos etéreos a los soldados)
ESTÁS LEYENDO
El mejor anime de la década 2000 - 2009 (terminado)
RandomMuchas películas, series y OVAs. ¿Cual fue la mejor según mi humilde opinión?