Fracaso

69 21 7
                                    

Especialmente dedicado a halsey10


Quizá no tendríamos por qué haber fallado, quizá no había ninguna razón para haber fracasado.


Puede que en realidad estuviéramos destinados a lograr algo más, y es posible que solo hubiéramos necesitado dar un último paso para alcanzar el otro lado.

Ahora sabemos que debimos habernos conformado con menos, que una retirada a tiempo hubiera sido la mejor de las victorias, aunque no hubiéramos logrado nuestros sueños.

Tiraste nuestros esfuerzos por la borda, yo le dije adiós a nuestra esperanza con el corazón en un puño y la mirada nublada.

Ahora nos sentamos con las manos vacías y el corazón hecho añicos, mirándonos a los ojos sin decir una sola palabra.

Quizá no tendríamos por qué habernos rendido tan pronto, y un último esfuerzo hubiera bastado con tal de lograr nuestros objetivos más ambiciosos.

Y, sin embargo, durante todo este tiempo fue más fácil cruzarnos de brazos y mirar hacia otra parte, señalando con el dedo todos nuestros defectos mientras no hacíamos nada por cambiar lo que habíamos hecho y quiénes éramos.

Tal vez podríamos haber sido mejores, no derribarnos y caer de rodillas a las primeras de cambio.

Quizá, y solo quizá, podríamos no haber fracasado.

🎉 Has terminado de leer ALEXITIMIA |Sentimientos encontrados I| |TERMINADA| 🎉
ALEXITIMIA |Sentimientos encontrados I| |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora