Narra Anthony:
Desperte, el dia estaba nublado, ¡Genial!
Talvez asi podria ir a preguntar por algunos libros y leer, posiblemente lea historias de terror o de aventuras, me gustan mucho esos libros, le preguntare al señor Slenderman... Digo, a Slender... Posiblemente tenga libros en su casa.
Sali de la habitacion y me parece que no habia nadie, absolutamete nadie, o eso crei...
-¡Puaj! ¿Comida de perro fue lo que me dejaron?- Fui a ver a la cocina y estaba... Un perro, un perro demonio, o no estoy muy seguro... Pero era extraño.
Por seguridad tome mi martillo y le pregunte.
-¿Quien eres?-Al decir eso me miro.
-Tu debes ser Anthony, me dejaron a cargo de ti- Vi que movia au cola.
-Emmm... ¿Como te llamas?- Mientras preguntaba fui a ver que habia de comer.
-Me llaman SmileDog.jpg, solo llamame SmileDog, ¿Si?- Tome una manzana y asenti.
-¿Y donde fueron la señorita Mayu y Jeff?- Me fui a sentar a la mesa del comedor.
-Fueron a... Mejor no te dire- Lo mire directamente.
-Dime, ¿Donde fueron?- Se escondio debajo de la mesa.
-Ah... A matar- Lo mire riendo.
-¿Y que ocurre de malo matar?- Me miro sorprendido.
-Pe-pense que te daria miedo- Al escuchar eso comenze a reir.
-¿Es por que paresco un niño inocente?... ¡Ja!, perdi mi inocencia desde hace mucho, mira...- Le mostre mi martillo que aun tenia manchas de sangre- Esto ocupo para matar, ¿Lindo no?
Admito que cuando hablan de matar, me encanta que vean mi martillo, asi aveces se asustan y otras veces se sorprenden...
-¡Wow!, No pense que un niño como tu matara gente- Empezo a mover su cola.
Despues de unos... Se podria decir que 20 minutos, llegaron Jeff y la señorita Mayu...
-¡Llegamos!- Grita Jeff, y tenia la sudadera llena de sangre.
-¡Jeff!- Dice SmileDog, corre y comienzan a jugar.
-Estos dos...- La señorita Mayu rie y se me acerca- ¿Y como lo pasaste con SmileDog, Anthony?- Me sonrie, decidi responderle, pero... Nunca crei que lo que saliera de mi boca seria...
-Muy bien, Mam...- Me tape la boca rapidamente y me fui corriendo al cuarto donde me quedo.
Narra Mayu:
Yo... No sabia que decir, estubo a punto de decirme mamá, mire a Jeff y a SmileDog...
-¡Jajajajaja!, ¡Te queria decir mamá!- Jeff comenzo a reir mucho y SmileDog le siguio el juego.
-Basta chicos... Debe sentirse mal, ademas que no tiene madre- Me preocupe.
Decidi ir a la habitacion donde se encontraba, abri la puerta y estaba tirabo boca abajo, creo que... Llorando...
-Anthony...- Me sente a su lado, y le acaricie el cabello.
-Lo siento... Pero, es que... Recorde a mi madre...-Me dijo con dificultad.
-No te preocupes... Son cosas que suelen pasar- Me miro con sus ojos llorosos.
-Pero...- Se seca sus lagrimas.
-Tu tranquilo...- Me levante de la cama.
-Esta bien...Queria preguntarle, ¿Puedo ir a la casa del señor Slenderman?- Lo mire feliz.
-¡Claro!, ¿Porque no?- Se levanto de la cama.
-¡Muchas gracias!- Salio corriendo de la casa muy feliz.
Me agrada su compañia, este chico, se que cambiara muchas cosas en estos lugares...
ESTÁS LEYENDO
.:Conociendo Creepy's:.
TerrorSecuela: "Salvando Creepy's" ¿Que ocurriria si no tienes donde ir y eres un pequeño asesino? Pues facil... Conocerlos...