sólo inspiración

19 2 4
                                    

holaaa señores. para empezar esta hermosa comunidad donde solo estoy yo (por ahora), les compartiré un corto monologo que me salió de yo no se donde. espero que les guste y que puedan compartir sus pensamientos o creaciones con esta humilde persona.

verde, era olor a verde, ¿tenia eso algo de sentido? no, no lo tenia...

la vieja madera debajo de mi crujía, siendo esa su forma de comunicarse, su forma de suplicarme que me levantara. pero solo era un eco que se perdía con el sonido del viento, viento que golpeaba las delgadas ramas de los arboles mientras sus hojas se desprendían para caer en otras tierras, en otras vidas.

¿cuanto tiempo llevaba aquí sentado? ¿cinco minutos? ¿dos horas? ¿importaba?. el tiempo parecía haber pasado de mi, haber abandonado a un miserable hombre con ausencia de ambiciones. ¿eso era todo? ¿es aquí donde se supone que se termina? ¿donde le doy la oportunidad a otra alma de hacer lo que yo nunca hice?.

después de no volver a escuchar las súplicas del viejo banco de madera, supe que para él también se había terminado, que se había rendido, que ya era hora de enfrentar la realidad, como a un niño que se le niega la existencia de un hombre vestido de rojo con barba blanca que reparte regalos en un trineo. ya era hora de enfrentar la mía.

me levanté del banco y emprendí mi camino, hacia otras tierras, hacia otra vida.

mensaje del día "en la vida hay algo peor que el fracaso... el no haber intentado nada" 



yoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora