un poco de suspenso

10 2 0
                                    

Los rasguños en la madera debajo de mi cama me despertaron. Sentí mi garganta seca y mis ojos cansados, luchando por mantenerse abiertos. El extraño ruido paró y con mi mano izquierda alcancé mi celular que se encontraba en la mesita de moche. Lo encendí y sentí como la luz del aparato electrónico me quemaba los ojos, tuve que cerrarlos mas de lo que estaban para poder ver claramente la pantalla, donde marcaban las tres de la madrugada. Volví a depositar mi celular donde estaba segundos atrás y mi mirada se perdio en el negro techo. La noche habia invadido cada rincon de mi habitación con la oscuridad, mientras que sólo la tenue luz de mi celular seguía encendida sobre la mesita. Di un pequeño salto cuando el ruido volvio a sonar debajo de mi cama, ¿que rayos será? —pensé al mismo tiempo que me sentaba sobre la cama y posaba mis pies descalsos sobre la fria madera. Un escalofríos corrio por mi cuerpo y sentí toda mi piel de gallina. Me agaché en el piso y miré por debajo de mi cama, pero no veia mas nada que la misma oscuridad. Mi celular tampoco ayudaba, se habia apagado unos segundos atras, y estaba del otro lado de mi cama como para ir a buscarlo. Sin mas remedio metí mi mano por debajo de la cama, buscando lo que fuera que hacia ese ruido. Mi piel reaccionó cuando sentí pelo, o así se sentia.

— pero si eras tu Bigotes —Sonreí al sentir de nuevo el pelaje de mi gato— ¿cómo llegaste aquí travieso?

Por un impulso saqué mi mano cuando escuché que tocaban a mi puerta, y en menos de dos segundos ésta se abrió. Mi madre se encontraba de pie junto a ella con su vata de dormir y su cara de pocos amigos, era facil suponer que se habia despertado.

— cariño, el gato acaba de subirse a mi cama, otra vez. Sácalo al patio por favor. —y sin esperar una respuesta se marchó.

Frunci el ceño cuando vi a Bigotes asomarse por la puerta de mi habitacion y luego perder su mirada en la oscuridad que reinaba bajo mi cama. ¿no estaba él hace unos segundos debajo de mi cama?. Aun mas confundida quise volver a mirar debajo de mi cama, la luz del pasillo me facilitaría ver lo que habia debajo, pero paré en seco cuando escuche su respiracion agitada, y no... No era mi gato lo que estaba debajo.

hola criaturas, espero que estén pasandola de maravilla.
Aquí les dejé algo de suspenso para despertarlos un poco. Recuerden que pueden dejar sus cortos escritos y con gusto los publicaré. Besos.

Mensaje del dia "nunca es tarde para salir corriendo" xd

yoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora