~~~~~~ 28 de febrero de 2016.~~~~~~~~~
-hey Chris... Tenemos que subir- dijo Renato.
Estábamos en el aeropuerto de miami, listo para viajar a latino América para acompañar a Ricky en su tour.
Nuestra primera parada era en Puerto Rico, luego sigue Argentina y Chile.
Estamos comenzando con nuestras carreras musicales pero ya tenemos bastantes fans, Ricky nos ofreció llevarnos como teloneros de su tour y poder darnos a conocer en esos países.
Estoy muy emocionado, nos preparamos mucho para estos shows. Me subí al avión donde estaban los chicos ya sentados.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Ricky Martin vuelve a nuestro país con su nuevo tour, el cual estará presentando el día de mañana y aquí tenemos el agrado de estar junto a los teloneros de Ricky Martin...CNCO!!- dijo la presentadora. A los segundos después aparecieron los chicos. No puedo creerlo cnco está en mi país y yo no puedo ir a verlos al concierto de Ricky, porque las entradas están totalmente agotadas, pero prometo seguirlos por toda la ciudad para poder conocerlos. Mientras los chicos estaban en la televisión yo trataba de encontrar el hotel donde se estarían hospedando.- En Santiago no hay muchos hoteles donde se pueden quedar los chicos.-pensé. Después de un rato se me ocurrió ir al hotel donde se estaba hospedando Ricky Martin, porque no hay señales del hotel donde está cnco y como los chicos son teloneros de Ricky pueden estar en el mismo hotel. Fui a mi habitación en busca de mi bolso, en el cual puse una botella de agua, dinero, mi celular, audífonos y la tarjeta para el transporte público. Ya todo listo le fui a decir a mi mamá que saldría. Salí de mi casa y caminé hacia la parada del transporte público, al llegar a la parada habían unas 10 personas más. Estuve esperando en la parada por 10 minutos hasta que llegó el autobús, me subí al autobús y pagué mi pasaje, en el autobús me senté en uno de los asientos, saqué mis audífonos los conecté al celular para ir escuchando música, mientras llego a mi destino. Pasaron alrededor de 45 minutos cuando llegué a mi destino, en la puerta principal del hotel habían muchas fanáticas de Ricky, busqué entre toda la gente alguna cncowner pero no estaba teniendo mucho éxito, fui a sentarme en un parque que estaba cruzando la calle. Ví el hotel buscando la entrada de atrás o la entrada al estacionamiento, cuando veo a una persona acercarse a mi.
Era una chica de unos 15 años que tenia escrito en el brazo cnco.
- Hola, te puedo hacer una pregunta?- dijo la chica, cuando ya se encontraba al lado mio.
-si, dime.
- sabes si los teloneros de Ricky Martin se hospedan en este hotel?
- no, no sé si están acá. Yo también estoy en busca de ellos, pero como no son muy conocidos aquí, no hay información de donde se están hospedando -dije.
-eres cncowner?? -dijo la chica sorprendida.
- si, porque estas tan sorprendida?
- eres la primera cncowner que me encuentro en este lugar.
-estas sola? -pregunté curiosa.
- si, entre mis amigas soy la única cncowner y no quería dejar pasar esta aportunidad de conocerlos. ¿Me puedo quedar contigo?-dijo la chica.
- si, sientate conmigo ¿como te llamas?
- Josefina ¿tú como te llamas?- preguntó.
-me llamo Madison.¿Hace cuanto eres cncowner?
- hace un mes masomenos, los conocí por sus presentaciones en la banda...mientras Josefina me contaba la historia de como conoció a los chicos, miré hacia el hotel y había un chico que andaba con gafas de sol y con gorro tratando de ocultarse la cara. Me pareció muy raro el comportamiento de ese chico, pero lo dejé pasar. Volví a la conversación que tenía con Josefina cuando mi celular suena. Lo tomo y veo que es una notificación de instagram.
"Cncomusic a publicado en instagram"
Entré a instagram y en la cuenta de cnco habían publicado un video donde estaban los chicos en una habitación del hotel donde se hospedaban. Estaba viendo el vídeo cuando me llega otra notificación de instagram pero esta vez de Chris la abrí y era una foto de él sonriendo a la cámara y de fondo la ciudad de Santiago, en la foto estaba la ubicación exacta de donde fue tomada la foto y es el mismo hotel donde estábamos.
Le dije a Jose que los chicos estaban en el hotel y decidimos recorrer todo el alrededor del hotel para poder encontrar alguna entrada sin guardias.
Estábamos caminando por la parte tracera del hotel donde vimos un gran ventanal escondido entre unas plantas y arboles, nos asomamos entre las plantas y vimos que el ventanal daba a un comedor que se encontraba desierto en el fondo se podía apreciar una escalera. Tratamos de abrir el ventanal pero estaba con seguro. Seguimos caminando cuando encontramos una entrada al estacionamiento. Con Josefina nos miramos y entramos, íbamos caminando pegadas a las paredes con menos luz, parecíamos estar en una película de espías... Tratamos de hacer el menor ruido posible, ya estábamos dentro del estacionamiento cuando escuchamos unas voces, nos escondimos lo más rápido posible para que no nos hecharan. Estábamos escondidas cuando escuchamos...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Chan chan chan!!
Hasta aquí el capítulo de hoy, en el próximo capítulo comenzará la acción en esta historia.😄😄
Voten y comenten...
Besos😘😘
ESTÁS LEYENDO
sueño cumplido, pero destrozado. ( Christopher Vélez)
De TodoElla es una fan con un sueño por cumplir. El está viviendo su sueño. Ella lo ama. El no sabe de su existencia... Hasta ahora. Una noche el destino los unió, sin pensar en los obstáculos que vendrian. ven y se parte de esta hermosa historia de amor e...