"No hay más realidad que la que tenemos dentro, por eso la mayoría de los seres humanos viven tan irrealmente, porque creen que las imágenes exteriores son la realidad y no permiten a su mundo interior manifestarse." (Hermann hesse)
Su nombre es José Sánchez Taveras un joven de 19 años que vive en un país del que no todos hablan en sus historias y a pesar de que estar ahí es una experiencia inolvidable no todos lo ven con buenos ojos, República Dominicana, nació en un lugar del país llamado Samaná y creció ahí con sus abuelos, desde pequeño sufrió pesadillas y parálisis del sueño pero también una gran atracción por el tema de los sueños, la misma que lo hacía hacerse constantes preguntas acerca de los sueños, ¿por qué sucedían? ¿ venían de algún lugar? ¿cuál? , si buscas lógica aquí déjame decirte que estas en la historia equivocada por que en el mundo onírico no existe la lógica, dejame iluminarte y contarte como se convirtió en un onironauta.
***********
El joven jose se encontraba parado de pronto y como siempre nunca se cuestionaba ¿por qué?, sólo caminaba hacia adelante sin un rumbo claro, el cielo colorido pero carente de un sol, árboles con formas abstractas y casas en un paisaje que causaban un toque de nostalgia en su ser, era un lugar tan familiar pero en lo más profundo reconocía que nunca había estado ahí, la construcción de las casas eran del tipo estructura Dominicana, se podían apreciar sus balcones aquí llamados galerías y también se podían distinguir algunas casas con una construcción más abstracta, mientras caminaba observaba cada cosa y aveces tocaba una hoja de un árbol muy extraño cuando de pronto...
-hola José
Una voz cortó el silencio de todo el lugar, era la voz de una chica con una tonalidad suave y dulce pero con su toque de alegría, la alegria que se siente al ver a un ser querido que no has visto en un tiempo largo.
- eh amm ¡Hola!
Devolvió el saludo pero con una cuestión en su mente ¿ quién era esa chica? ¿ por qué además de saludarlo sabía su nombre?
- me llamo Debora y supongo no me recuerdas y eso lo comprendo, es que hace tiempo que no nos vemos y sólo nos hemos visto una sola vez aquí en un sueño anterior
- ¿Debora? Amm espera... ¿sueño?
Tan pronto se hizo esa cuestión sintió como un choque eléctrico recorrió su cuerpo, su visión se aclaró, sintió como si estuviera suspendido en el aire y hubiese regresado a su cuerpo, su campo visual era más amplio, el color del paisaje se intensificó y recuerdos comenzaron a llegar a su mente como si de una ametralladora se tratase, ahora se sentía Como alguien que eran un zombie y recuperase su inteligencia y ella sonreía sutilmente mientras lo observaba.
- ¡mierda! Sii, lo puedo recordar pero ¿¡como!? Tengo recuerdos aunque son confusos y estoy contigo en ellos y ¿Y como es que estoy en un sueño y lo se?
- tranquilo, jajaja deja y te explico, estamos en el mundo de los sueños y ya has estado aquí muchas veces pero sin conciencia de ello, se que estas sorprendido pero te diré todo, ven camina conmigo
El no entendía aún del todo pero sabía que ella decía la verdad, de pronto el lugar vacío estaba lleno de personas y el paisaje había cambiado a otro muy diferente , uno que si reconocía bien, uno que había visto en su niñes pero este le causaba más nostalgia que cuando sólo lo recordaba, de pronto vio la mano extendida de la chica que se llamaba Debora pero ahora con su visión mejorada veía que su cara era aún más dulce que su voz, su ojos negros y su piel blanca aunque con un pequeño toque de dorado, su cabello largo hasta su espalda y en risos, vestía de negro, unos jeans negros, camiseta y unos tenis Converse, su aspecto era el de una chica rockera , también llevaba brazaletes negros, el la siguió, admirando su cuerpo y su forma de caminar y todo lo demás, de pronto ella se detuvo.
-Aquí las cosas que puedes hacer son ilimitadas, no hay lógica ni una ley física que te detenga. Dijo ella en un tono de voz más sombrío y que hizo que el murmullo de la gente que apareció en el pueblo se cortará, José sintió un poco de temor
-¿Enserio? Preguntó. Aunque ya era algo que sabía justo en el momento en que descubrió que era un sueño
- si, déjame mostrarte. Respondió y luego extendió su mano y lo que hizo fue mover su mano sutilmente en círculos hasta que comenzo a rasgar la misma realidad y cambiarla en un breve instante.
-¡mierda! ¡Wow! Am... eh? ¡Increíble!. No supo como reaccionar a tal cosa, ya no había pueblo, todo parecía un parque bien arreglado, con caminos bien decorados con flores de todo tipo, todo era menos abstracto y ahora más realista.
Tu puedes hacerlo, eso y más dijo y desde ahora en adelante te iré diciendo como tener el poder de los sueños.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Onírico: Sueños Lúcidos De Jose
FantasyUn joven quien sufre de pesadillas tiene un sueño que cambia su vida para siempre sumergiendolo en un mundo donde todo es posible, el mundo onírico.