Finito

8 0 0
                                    

Siempre supe que esto era algo efímero, unilateral y finito, pero aun sabiendo esto, no pude evitar este dolor insufrible.

Lamento no ser la persona correcta, lamento no ser suficiente, lamento no ser aquel ser que entro, destrozo y se volvió parte de ti.

- ¡Odio sentir esto!, lo odio... El no me quería, no sentía nada. Dijo que solo me estaba utilizando porque tenia miedo de estar solo.  ¡Yo lo amo!

Aún recuerdo cuando me contaste todo lo que estabas cargando y que por fin exploto. Tú rostro con aquellas finas facciones y bellos ojos color chocolate, como se iban desbordando todas las emociones atrapadas y se volvían un ciclón en el que sin querer me atrapaste, y ahora me encuentro hundido en sus profundidades, en lo que pareciera ser una jaula por la que a través de sus barrotes puedo ver a mi alrededor la vida de los demás pasar; una jaula con el candado roto, pero de la cual no quiero salir, es sofocante, pero a la vez tranquilizador. Como cuando un gran peso cae sobre tu cuerpo, impidiendo oxigenar tu cerebro, luchas un instante que parece una eternidad hasta que lentamente pierdes el conocimiento y llega la paz...

He estado tanto tiempo hundido que considero este frío paisaje mi hogar.

-Ya no puedo seguir con esto, me siento fatal, te estoy haciendo lo mismo que él hizo conmigo. Perdonadme...

¿En serio ahora me pides perdón?.. Ahora después de una década juntos decides volver a mostrarme aquella expresión con la que empezó todo, decides que ahora termine porque no quieres ser de la misma calaña que él... ¿Cómo no te diste cuenta que ya lo eras? 

Lo fuiste desde el momento en el que saltaste a devorar mis labios y mi propia alma, desde que me confesaste tu pesar, desde allí comenzó todo. 

-Yo no quería nada de esto, solo... solamente quería sentirme amada, recibir un poco de todo el amor que yo tontamente le entregue. De verdad espero que algún día puedas perdonarme.

Y después de convertirme en un recluso, simplemente pides perdón y te vas. Te vas con lágrimas en los ojos, pero estas no son por mi, nunca serán por mi, todo, TODO, siempre es por ti "¡Yo lo amo!", "No puedo seguir", "Me siento fatal", "Yo no quería!, "Solamente quería", "yo", "yo", "yo", "Yo", ¡YO!.. 

Solo eres una perra egoísta que busca un perdón donde ya no pueden dárselo. 

Me consumiste y no te sirvió de nada, por eso te sientes tan mal, porque no lograste tú objetivo, porque fui demasiado débil para ti. Y ahora dime: ¿De que me sirve reprocharle a una tumba? 



/2020

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pensamientos de un alma olvidadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora