Cap 2

22 2 0
                                    

Estas vez me esta cada vez peor que no puedo más , ya me hicieron daño a mi familia cada vez peor...

Ya estoy sola en mi casa oscura, pensando y lastimada que no puedo mas. Y quiero volver con mi familia pero hice la carta para ustedes Alo, Yodaliz, Yahaira, y Alex.

Perdoname por lo que hice ustedes, yo no quiero estar un lugar lejos de ustedes   por que son mi familia. Yo se que ustedes me quieren o no. Alex, yo se que estas molesto conmigo por lo que por Yahaira, y está lastimada por eso. Pero eso ya paso, yo quiero que me entiendan y me escuches.

Yo quiero volver construir nuevamente amigos y familia. Pero yo se que ustedes están molest@s. Tengo algo muy importante que tengo que decirte que:

Yahaira, yo quiero que volvamos ser amigas no puedo vivir sin una mejor amiga como tu. Pero ese día ya paso ok, me sentí como mal confusión y todo.

Alondra, tu eres mi mejor amiga y hermana también quiero entienda que no estoy mintiendo por ustedes, pero ella es la jefa de esta familia La Líder.

Yodaliz yo se que sabes de todos esto lo que paso... y yo se estas molesta conmigo...

Alex, tu eres un hermano para mi no quiero perderte y ni mi familia  tampoco. Eres inteligente y trabajador y todo. Pero debo ser muy sincera con ustedes.

Los quiero 💕💕💕💕💘💘💘

PERDONAME  PLEASE!!!

Yo Sigo Mi FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora