Fuerza

15 2 1
                                    

Muchos piensan que la gente es sólo algo con quien jugar. Para romper, golpear, atormentar, y simplemente tirar una vez que se han utilizado. Aunque, siempre habrá aquellos que son fuertes, que pueden conquistar tierras por simplemente caminando sobre ella. Son aquellos que están ocultos, hasta que llega su momento, su tiempo para mostrar las llamas de fuerza que fluyen como sangre a través de sus venas, y lo poderoso que pueden ser. Cada uno es diferente, algunos muestran su poder a través de palabras, otros, movimientos. Tal vez hay incluso aquellos que exhiben este poder con expresiones.

Fuera de la noche que me cubre,
Negro como el Pozo de Polo a Polo,
Agradezco a los dioses que sean
Para mi alma inconquistable.

Ellos son los que no inclinan sus cabezas frente al miedo, y más bien se mantienen firmes. Independientemente de lo aterrador, lo horrible, el destino que ven puede ser, con la esperanza de que el mejor se les. Las lágrimas, para ellos, son algo que deben retener para los días posteriores a las guerras, cuando las lágrimas ya no significan derrota, y más bien sirven al propósito de mostrar cuánto poder tenían al retenerlas durante todo ese tiempo.

En el embrague caído de la circunstancia
No he gemido ni llorado en voz alta.
Bajo los golpes del azar
Mi cabeza está ensangrentada, pero no está abierta.

A través de su ira, se aseguran de mantener la calma. Nunca atacar a los inocentes y más bien, asegúrese de utilizar tales emociones para crear un arma que sólo se utiliza para el verdadero enemigo. Su amenaza, que crece a lo largo de los años, siempre verá que están firmes y firmes en el suelo, sin temor a los desafíos.

Más allá de este lugar de ira y temor
Telares, pero el horror de la sombra,
Y sin embargo la amenaza de los años
Encuentra, y me hallará, sin miedo.

No importa lo delgado que sea la posibilidad de sobrevivir, o lo aterrador de los castigos, son los únicos que dirán lo que hacen. Los únicos que saben qué elegir. ELLOS, estas personas fuertes, son los únicos que pueden decir cómo su vida es ir. El destino, es algo que cambiarán aunque sea una profecía, la cambiarán. Los capitanes, eso es lo que son.

No importa cómo estrecho la puerta,
Cuán cargado de castigos de los pergaminos.
Yo soy el amo de mi destino.
Soy el capitán de mi alma.

Y espero que también te vayas a convertir en uno de ellos algún día ...

Uno de los más fuertes.

______________________

¡Hola! Bueno, este cuento es algo que espero que todos hayan disfrutado. Sí, esto fue inspirado por un poema que leí. Doy todo crédito al Creador del poema: William Ernest Henley.
Un gran escritor, y espero que encuentres el significado dentro de esto. Tenga cuidado, y espero que haya disfrutado.

A. S. De Vita

 De Vita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fuerza: Una Historia CortaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora