Alguna vez han estado tan al borde de tus sentimientos que sientes que te va a dar un paro cardiaco?, pues yo si, y ahora descubriran porque lo digo.
Hace 8 meses
Era un día común y cualquiera, acababa de llegar al cole y estaba entusiasmada porque después de ese fin de semana largo iba a ver a mi mejor amigo.
El viernes todo mi cole habían tenido un viaje de estudios a Ica, yo iba a ir pero mi mamá me quitó el permiso porque la hora de salida del bus no le parecio indicada, estaba muy molesta con ella, yo de verdad quería ir sobretodo porque quería pasarla con mi mejor amigo, todo el mundo me dice que él me gusta pero yo siempre lo niego al igual que él, creo que estamos mejor solo como amigos.
Ese lunes en particular no me parecía nada diferente a los anteriores, hasta que mi mejor amiga, Nadia, me hizo esa pregunta, ahí empezó todo...
Kate:Te gusta Ed?
Yo: Por milésima vez te digo que no, solo somos amigos
Kate: Eso nadie te lo cree, se nota que sí. Pero Ed me dijo algo que me dejo sorprendida.
Yo: Y eso que tiene que ver conmigo? por qué me preguntaste si me gustaba?
Kate: Te lo diré pero no digas que te dije okey?
Yo: Sabes que nunca digo nada, dime que te dijo? - tenía mucha curiosidad por saber que era... podría ser que yo le gusto?, no pero eso no importa porque el no me gusta no? eso es lo que siempre digo, o no?, puede ser que me guste?
Kate: Sky? Sky? SKY¡¡¡ - parece desconcertada, me habrá dicho algo? no la he escuchado hablar. Qué dijo?
Yo: Perdón, no te he escuchado. Qué has dicho?
Kate: No he dicho nada, estaba por hablar y te vi perdida en tus pensamientos asi que no hable. En qué pensabas?
Yo: En nada, no tiene importancia. Bueno cuentame, que te dijo?
Kate: Esta bien, cuando estaba hablando con Ed en inglés - así que de eso hablaban, me estaba preguntando de que sería, se veían muy serios- me pregunto: Qué pasaría si el amor de mi vida fuera mi mejor amiga?
Él pregunto queeee????¡¡¡¡¡ En serio habrá dicho eso ??? o Kate solo lo dice para ver mi reacción??, esto no está pasando, en serio podría gustarle??. Espera, tú no eres su única mejor amiga, tal vez se refiere a otra chica, entonces no tengo de que preocuparme no?.Me está doliendo la cabeza, no me esperaba eso.
Yo: De verdad dijo eso? -trato de sonar lo mas tranquila y normal que puedo, no se si lo logro.
Kate: Si en serio me dijo eso, yo tambien me quede muy sorprendida pero era de esperarse, ustdes dos eran mas que obvios que iban a estar juntos - QUEEEE??¿¿¡¡ QUIEN DIJO QUE ERA YO???, NONONONO NO PUEDO SER YO.
Yo: Y quién dijo que era yo?, él no dijo mi nombre o si? - lo dijo??? dijo mi nombre??? soy yo??
Kate: No, no dijo tu nombre - uff, eso es bueno o malo? porque me siento decepcionada? - pero era más que obvio que hablaba de ti, porque no te das cuenta que está enamorado de ti? - eso hace que me sonroje, podría ser cierto??, no se porque pero eso hace que me sienta feliz.
Yo: No creo que hablé de mi, él tiene mas mejores amigas no soy la única, de seguro es alguien de su otro cole, no te hagas falsas ilusiones. Yo no le gusto, ya te explicamos LOS DOS que solo somos amigos. - espero que ya no insista con el tema porque mi cabeza está que da vueltas.
Kate: Pero si te dice para que sea tu enamorado dirias que si? - okey no me esperaba eso, que le diria, le diria que si?? no estoy segura que me guste, pero y si le digo que no? le romperia el corazón, que le diria??
Yo: No lo se - es la verdad
Kate:Entonces hay una posibilidad que le digas que si, o sea tal vez si te gusta - sus ojos botan chispas de felicidad.
Yo: No he dicho que me guste, solo dije que no sabría que hacer
Kate: Pero tampoco lo negaste - odio que tenga razón.
Yo: Pero tampoco lo acepte - touché
Kate: Es mas que obvio que le dirás que sí - salvenme por favor ya no soporto seguir hablando de esto ¡¡¡¡¡
Yo: Pero...
RING¡¡¡¡ es la campana del fin del recreo, siiiii gracias Dios ¡¡¡, ahora tenemos clase y dentro de los salones se supone que no podemos hablar.
Pero aún en la hora de salida Ed me va a acompañar a mi casa como todos los dias, que haré??, ahora si quisiera seguir hablando de esto hasta saber que hacer, pero ya es tarde, tendré que tomar la decisión sola...
ESTÁS LEYENDO
Inesperado
Любовные романыJusto cuando la vida te trata de lo peor y hace que dejes de creer en todo y todos a tu alrededor, trae a alguien que lo cambia todo y revoluciona la vida de Sky. Logrará ser esta persona la pieza faltante del rompecabezas de la vida de Kaity o, ser...