El Comienzo Del Caos

23 2 2
                                    

- Un día cualquiera en la ciudad "Shineville" el empresario y creación Janxs se dirigía a su trabajo de oficinista.
- todo parecía normal, el sol estaba en su lugar, no había demonios que enfrentar, crímenes o cosas multidimensionales
- Janxs tenia un atuendo formal, a el le encantaba fumar y ser un poco agresivo con todo lo que lo molestara
Pero ese día estaba de buen humor se podría decir, pues su compañía había logrado clonar arboles para oxigeno y madera infinita o al menos eso el creía.

Cuando se encontraba a medio camino una llamada lo alerto pues era una llamada de su jefe.
Janxs: Q-Que demonios quiere el jefe, e-estare en problemas ( pensaba un poco asustado pero decidió contestar)
Janxs: j-jefe?
Jefe: ASISTENTE, LA COSA SE SALIO DE CONTROL, LOS ARBOLES, EL DOMÓ, T-TODO SE ESTA YENDO AL CAR- ( un grito de parte del jefe termina la llamada inquietante)
Jefe:( sin saber que decir janxs decide volver a su casa rápidamente)
M-mierda que fue eso? Joder ( corría lo mas rápido posible)

( llegó a su casa sano y salvo pero temblaba de lo que había escuchado)
Rápidamente encendió el televisor para ver que pasaba allá afuera debido a que cerro todas sus puertas
Quedo en shock cuando no había programación
Pero lo peor estuvo por venir, pues varios gritos de afuera se escuchaban y incluso golpes en su puerta aparecían.

Janxs solo se escondió en el armario sin saber que hacer y quedándose en silencio todo el tiempo
Decidió salir cuando solo hubo silencio, recordó que tenía un hacha pequeña en su cochera
Pero no tuvo valor de abrir ninguna puerta.
Pasaron las horas y decidió volver a prender el televisor
Había un noticiero donde el presentador se veía asustado y nervioso

Presentador: b-bien a-audencia de hoy, informamos que extraños accidentes están sucediendo y se reportan ataques de gente e incluso se reporto que el domó de los arboles se rompió y un extraño aire venenoso recorre nuestra ciu- ( el presentador escupe sangre de la nada)
M-MANTENGASE EN SUS C-CASAS ( gritaba desesperado )
( la señal se interrumpió)

Janxs se dio cuenta que su ventana estaba rota, y escuchó pasos y respiraciones de alguien afuera
Eso lo estaba viendo directamente desde la ventana.
Janxs solo lo miraba , era una persona con extraños puntos y ojos amarillos fosforescentes pero su boca estaba llena de sangre y solo lo veía sin hacer nada.
La criatura rápidamente salto hacia la ventana rompiéndola y comenzó a moverse mientras gruñía y gritaba de una manera inhumana
Janxs tomo un sartén y lo rompió en la cabeza de esa persona destruyendo el cráneo rápidamente.

Escucho varias pisadas corriendo a su casa y gruñidos muy fuertes, varias cosas parecidas comenzaron a romper su puerta y lo poco que quedaba de la ventana.

Janxs salio por atrás y corrió lo mas fuerte que pudo
Janxs: Q-QUE M-MIERDA, J-JODER DIOS A-AYUDAME ( intentando no desmayarse o caer )

Llegó a un río debido a que vivía por los campos y muy cerca de los arboles.
Cruzo el río con las pocas fuerzas que le quedaban y no paro de correr hasta llegar a su casa del árbol que tuvo de niño.

subió las escaleras y se encerró como pudo, se sentó a temblar en una esquina mientras pensaba en sus hermanos o amigos del alma, como: Orochi, Mks,Luthor y the creador
Duro varias horas en silencio hasta que se desmayo de tanto estrés...

Después de mucho tiempo despertó pero se sentía extraño por alguna razón no pudo mover su brazo derecho y pesaba mas su cuerpo.

Janxs: ahhh.,..( aun medio dormido)
Q-que paso..,..por que no puedo move- ( quedo en shock pues estaba al lado de alguien mas )

Intento levantarse pero no pudo mover su brazo y pierna derecha.
Janxs: AHHH!!!!!!! ( asustado)
Gilberto: AHHHHH!!!!! ( se levanto pero no pudo mover su brazo y pierna izquierda)

Los dos: Q-QUIEN E-ERES!!!, POR QUE NO PUEDO MOVERME!!, DEJA DE DECIR LO QUE YO DIGO!!!

Los dos intentaron levantarse hacia diferentes lados pero no podían irse, se dieron cuenta de algo terrible almenos en esa situacion.

Janxs: E-ESTAMOS ( en shock)
Gilberto: P-PEGADOS ( en shock)
Los Dos AHHHHHHHHHH!!!!!!!! ( viéndose directamente )

Left And Right ( Izquierda y Derecha) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora