Janxs: Q-QUE MIERDA HACES AQUÍ Y QUIEN ERES!! ( ahorcándolo)
Gilberto: S-SUELTAME ( ahorcándolo a el también)
( se escuchan pasos apresurados y gruñidos a su ubicación)Janxs: o-ohh estamos jodidos ( susurrando)
( dejan de ahorcarse los dos)Gilberto: q-que es eso? ( mirándolo)
Janxs: c-callate y no hables ( asustado)Un golpe a la puerta de la casa del árbol los hace saltar del susto.
Janxs: OH NO, OH NO, OH NO ,OH NO, OH NO!!!!
Gilberto: Q-QUE P-PASA ( sin saber que hacer)Varios golpes comienzan a destruir la vieja puerta de madera, que no soportaría ni un minuto mas.
Janxs: ESTAMOS MUERTOS, ESTAMOS MUERTOS, ESTAMOS MUERTOS! ( delirando fuertemente)
Gilberto: ( solo mirando a Janxs preocupado y asustado)La puerta de madera se rompe dejando entrar a una horda entera de esas cosas.
Gilberto: EHY AMIGO SALTA!!
( se impulsa y salta por la ventana de la casa )Janxs: ( en estado de shock)
gilberto: AMIGO NO HAY TIEMPO, SI NO TE LEVANTAS ELLOS NOS ALCANZARAN,! RÁPIDO ( asustado)Janxs: C-COMO QUIERES QUE CORRAMOS, ESTAMOS PEGADOS, SOMOS FENÓMENOS !!
Gilberto: CREO QUE COMO ESTÁN LAS COSAS ES MEJO-
( una de esas cosas salta arriba de ellos)Criatura: ( intenta morder a janxs y gilberto)
Gilberto: ( sujetándolo del cuello) MALDITA SEA HAS ALGO!! ( comenzando a cansarse )
Janxs: AHHH!!! ( del susto golpea a la criatura fuertemente)Gilberto: BIEN AMIGO AHORA VAMO-
Janxs: OH JODER VISTE ESO, GOLPE UNA DE ESAS PUTAS COSAS HAHAHA!! ( llamando la atención de todos)Gilberto: amigos te felicito pero ESTE NO ES EL MOMENTO ( intentando levantarse)
Janxs : oh si tienes razón ( se levantan rápidamente)Los dos: es como si, fuéramos el mismo cuerpo ( viéndose a los ojos )
Janxs: ehy, para ser un imbécil me salvaste mi maldita vida ( sonriendo)
Gilberto: y tu para ser un miedoso me salvaste a mi ( sonriendo)Los dos: AHORA CORRREEEEEEEE!!!!!!!!! ( corriendo mas que lo normal )
Janxs: oye ni siquiera me estoy cansando ( mirando atrás)
Gilberto: vamos mas rápido que un humano normal, y ni siquiera estamos agitados, tal vez eso signifique que tenemos habilidades súper humanas ( emocionado )
Osea que podemos resistir el dolor ( mirando a otro lado )
Janxs: CUIDADO!!(chocan con un árbol de espinas pequeñas )
Gilberto:....o-odio equivocarme ( con la cara en el árbol(
Janxs: e-eres un imbécil...( con la cara en el árbol)
ESTÁS LEYENDO
Left And Right ( Izquierda y Derecha)
RandomQue pasa cuando juntas a dos personalidades muy distintas y los haces trabajar juntos para cuidar un bebe y sobrevivir en un apocalipsis zombie