-No intentes nada-

22 1 1
                                    

Empece a escuchar pasos que se oían cada vez mas fuerte, se estaban acercando hacia mi, comenzó a temblar todo mi cuerpo y mi corazón latía muy rápido.

Ante mis ojos apareció un tipo de piel morena, ojos rasgados y lo suficientemente alto para ser intimidante.


No decía ni una palabra solo se acercaba hacia la celda con una sonrisa maliciosa...

-Despertaste  -dijo casi susurrando

Su voz era tan grave y ronca que me causo escalofríos.

Comenzó a abrir la puerta de la celda y me arrastre hacia la pared  lo mas que pude mostrándome indefensa.

Se incoo en el piso y mientras me desataba las cuerdas que estrangulaban mis manos y pies, me dijo...

-Te desatare, mas te vale que no intentes nada o te arrancare la cabeza.

Asentí con la cabeza y por ultimo me quito la cinta de la boca que me impedía hablar.


Por instintos comencé a gritar lo mas fuerte que pude y con la poca fuerza que tenia golpe al tipo en donde mas podía dolerle . Este se retorció del dolor  pero fue inútil por que aun así logro detenerme con gran agilidad

-MALDITA PERRA!!!  -grito como nunca

y me dio un fuerte puñetazo en la cara.


Mientras me desangraba en el piso alguien mas entro a la habitación y ambos comenzaron a discutir de una forma brutal.

-QUE mierda hiciste??...no vez que..en...3 días...

...

Deje de escuchar con claridad sus palabras y mis ojos se inundaron de lagrimas hasta que me quede dormida.

-Ojala Hubiera Pasado lo Que Imagine-Where stories live. Discover now