Me encontraba caminando con mi mejor amigo dentro del instituto, estábamos muy cerca el uno del otro y yo le contaba algunas cosas que había echo en el día, entonces note que no me estaba prestando atención y voltee hacia donde el estaba mientras caminaba de espaldas para verlo a la cara, estaba perdido en sus pensamientos, en su cara podía ver una leve sonrisa y tenia la mirada perdida, en verdad me preguntaba que estaría pensando pero simplemente decidí no preguntarlo .
Cuando por fin logre que reaccionara me miro a los ojos y me sonrió, entonces yo hice lo mismo.
Ya era la hora de la salida, todos los días nos íbamos juntos, así que nos dirigíamos hacia la puerta, entonces me dijo...
-Hoy iremos por otro camino.
No le dije nada pero no dejaba de preguntarme porque justo hoy se le ocurría ir por otro camino.
Íbamos caminando por la calle y sin decir nada me tomo de la mano, eso me sorprendió mucho, su mano era tan cálida y me sentí cómoda, no sabia que decir, mire nuestras manos entrelazadas, luego lo mire a los ojos y le dije...
-ee q...que pasa?
Nos detuvimos en una esquina y saco un sobre de su bolsillo
-Tienes que leer esto -me dio el sobre y me sonrió tímidamente
Abrí el sobre, era tan bonito y colorido y tenia escritas unas lindas palabras...
Tenia buenos recuerdos de nosotros y explicaba como el estaba enamorado de mi desde hace tiempo.
Me sentí tan bien, eran cosas tan hermosas que antes nadie me había dicho pero a la vez me preguntaba a mi misma , ¿En verdad saldrías con tu mejor amigo?, para mi la respuesta era No, pero la verdad es que solo me preocupaba por que dirán los demás.
Cuando termine de leer la carta, me miro a los ojos y me dijo cuanto me amaba, en verdad no sabia que hacer, jamas me hubiera imaginado que eso fuera a pasar...
Pero la triste realidad era que si lo había imaginado por que eso no fue lo que realmente paso, daría lo que sea por que hubiera pasado pero no fue así, fue mucho peor...
YOU ARE READING
-Ojala Hubiera Pasado lo Que Imagine-
NouvellesYa era la hora de la salida, todos los días nos íbamos juntos, así que nos dirigiamos hacia la puerta, entonces el me dijo... -Hoy iremos por otro camino No le dije nada pero no dejaba de preguntarme porque justo hoy se le ocurría ir por...