5°Cena al estilo destructor

141 14 3
                                    

Pov Error


YA habia pasado una hora hablando con el emo de Eraser, fue muy cruel de mi parte compararlo con el shorty de Ink, Eraser es 1000 veces mejor, mas entretenido, menos shorty, el es una nueva raza de shorty un... un, un... no lo se aun, pero pronto se me ocurrirá algo estoy seguro de ello.


Pero como dicen por allí todo lo bueno debe terminar, pues si cuando me refiero a eso es que el duo shorty entro en la sala y ya han de saber lo que paso después, si no tienes suficientes neuronas te lo dire así :



Flash Back estilo Error


El vomito de arco iris entro a la habitación y me miro con molestia, pero esta vez también miraba molesto a Eraser, obviamente era una guerra de dos bandos los destructores contra los shorty- digo los creadores.


Aunque algo con lo que ni yo ni Eraser contamos fue con que los shortys fueran nuestras parejas así que continuación la "pelea" "épica" que tuvimos.


Ink- Te regaño, te regaño, te regaño -dijo mientras me apuntaba con su dedo con el enseño fruncido.


Error- pero- y antes de poder continuar PAM pincelaso, Error O.K.


Y así fue como perdí el combate... que idiotez me e vuelto muy sumiso ante el uke, no puede ser, pero si yo soy seme, yo le doy duro contra el muro de facebook a esa INKternet y suave contra el pandicornio... okey no, ya me altere y comencé a decir locuras... ¿Aun sigo en el Flash Back? Jod+r que ya termino esta wea pasen a lo que sigue.



*Error a forzado el cambio de escena a la cena y a terminado el Flash Back


Y justo como predecía el gran oráculo de la experiencia de estas cenas de Eraser, esto era un paraíso llamado ShortyLand donde solo los shorty's sobreviven, comiendo de forma tranquila y civilizada como si nada importara, no saben cuanto odio esto.


Holo- y Error ¿Como va tu relación con mi hermano?- pregunto sin despegar su mirada del celular, eh aquí damas y caballeros la única forma de supervivencia aquí, el Internet en estos momentos comienzo a envidiar al fandom.


Error- bastante bien, llevamos un año saliendo y el me ha ayudado mucho a salir adelante, de lo mas profundo de mi alma yo lo aprecio mucho-siento esto tan monotomo, no es que no sienta cariño por Ink, enserio lo aprecio mucho, pero no lo amo.


Holo- 1 año... es decir que ya te lo llevaste a la cama- soltó sin mas y dada la casualidad los shorty's de la mesa estaban bebiendo agua, digamos que el resultado fue tener una comida algo acuática.


Parece que el emo lo vio venir pues, digamos que cuando Holo abrió la boca el agarro su plato y se metió bajo la mesa, lo cual admito fue una buena estrategia, Holo ni les había prestado atención a las mini's fuentes que había en la mesa, ademas eran fuentes con luces y una muy llamativa era la de arco iris.


Ink- c-claro que NO Holo, aun no he hecho nada con el- salto pronto a decir con la cara toda colorada.


Holo- ah ya veo, así que lo harán cuando se casen- justamente aquí necesitaba salir de la casa, abrir un portal e irme a tu pta madre para gritar, maldecir y aborrecer mi jodid* suerte, no me quiero casar con Ink.


Estaba perfectamente nervioso, estoy viendo como Ink sonríe de forma cariñosa, tal vez mucho para mi, ahora sujeta mi mano, hay no, hay no, hay no, hay no, hay no, que no sea verdad lo que pienso, te juro Ink que si lo dices me suicido para que te quedes viudo, pero, yo aun quiero vivir, jod*r estoy perdido.


Ink- pues, yo creo que... - si hay alguien allí auida, S.O.S, ayuda, help me, Fandom, Yiesua, el que sea pero que alguien impida que hable- estaba pensado que quizás- Bien pues ya tengo un plan de acción 1-Me caso 2-lo dejo embarazado 3-Cuando nasca el mocoso huyo 4-Busco la pistola que esconderé detrás del tronco del árbol de Outertale, la cual tendré 3 municiones, junto a ella una nota de por que me fui bastante justifica, si le escribiré que Nitghmare me violo y esperaba un hijo de ese nigga y por eso me mate pues rompió la leí de negro no viola a negro y luego me disparo, me vuelvo polvo, me voy con Reaper y espero a que exista la reencarnación o resurrección y puede que con suerte me libre de Ink y el mocoso, es un plan perfecto.


??- ¡Racy mi amor ven conmigo! hip*-hasta ahora es que noto que Eraser esta corriendo en círculos por alrededor de todo la mesa huyendo de una rara versión de Dream pero mas ruda, aunque a mi parecer esta borracho.


Eraser- ¡Marvul aléjate de mi te dije que estoy saliendo con Boots!- gritaba mientras seguía corriendo lejos de aquel esqueleto, que por alguna razón me hacia sentir enojado, no solo por las cursiladas que decía de ser pareja de Eraser, si no también por que Eraser decía que era pareja de Reboot, se que es verdad, pero no me gusta que lo grite.


Reboot- ¡Dejen de correr en la casa!- Gritaba aun sentado como Ink, el cual estaba abrazándolo, no me miren yo estaba planeando como librarme de Ink y su hijo, no se cuando esto comenzó a ser una feria.


Lo peor de todo es que Holo sigue mesajenado con Harvest mientras tiran sillas y pintura por la casa, tengo que admitir que se nota que es el swap de Geno, mi querido tsudere hermano mayor ya habría castigado a todos, todo para ser un perfecto desorden, ahora que lo pienso Freshy se metió bajo la mesa, que me importa esa versión re uke de Fresh, así que decidí dejar que todo fluya igual que Holo y me concentro en mi pastel de chocolate.


Marvul- Tienes que ser mi novio Racy~ -escuche antes de que mi preciado pastel cayera al piso, el idiota ese se tropezó y tiro mi pastel.


Error- Ya sacaste boleto- dije con un aura oscura.


Y así mis niños es como Ink y su familia bloquearon la apertura de portales dentro de su casa, reforzaron las ventanas, cambiaron las puerta y nos colocaron orden de aislamiento a Marvul, Eraser y a mi por destruir media casa, razón:


Marvul: Estaba borracho

Eraser: Quería huir de Marvul

Error(yo): Quería vengar a mi chocolate


---------------------------------------------


Welp ya como dije una vez serian unos 5 o 6 cap que terminaron en 5 welp hasta otra langosta ;) 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

【El novio del hermano de mi novio】**Erracy-ErrorxEraser**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora