Ese día fue extraño ya que una no sabe en que momento manda o hace algo de lo que tal vez se pudiera arrepentir, que en este caso aun no descubro si es bueno o malo...
Les explicare yo estaba checando mis redes sociales cuando llego un mensaje de alguien que al menos en ese momento no lo conocía, lo abrí y respondí con un cordial hola, creí que se había equivocado y que tal vez no lo responder pero para mi sorpresa no fue así me puso...
¿Quien eres?
obvio me quede extrañada jamas pensé que alguien me hablara sin siquiera conocerme asi que le respondí de la misma manera.
¿Quien eres tu?
decidí no responderle hasta no saber mas de el, pero como nosotras somos, antes de que el me dijera, decidí que lo mejor era (STALKEARLO) y así lo hice me di cuenta de que era alguien de mi mismo instituto y que lo había llegado a ver una que otra vez, lo que me preocupaba era de como me encontró o al menos saber porque decidió hablarme.
El: La que debería de decir eres tu ya que fuiste quien mando la solicitud.
Ella: Lo siento tal vez no me di cuenta, pero porque me aceptaste y lo mas importante es porque me hablaste?????
El: A mm nada mas te vi conectada y decidí hablarte ¿que tiene algo de malo?
Ella: No se tu dime.
El: Bueno si quieres ya no te hablo.
Ella: Al parecer vas en mi instituto, creo reconocerte.
El: Si era lo mismo que yo te iba a decir y en que grado vas.
Ella: Voy en 4º semestre y tu
El: Voy en 5º jajaja tal vez ya nos conozcamos.
Ella no lo creo no soy de hablar con muchos y en verdad no se si me interese conocerte.
El: Oye no espera me gustaría conocerte mas.
Ella: porque razón no soy alguien muy conocida ni mucho menos que te interesaría saber soy ordinaria como cualquier otra.
El: No creo que lo seas todos somos especiales a nuestra manera y tu no creo que seas la excepción.
Ella: ...
Y así comienza todo muchos pensaran que se comporto muy payasa pero muy pronto sabrán porque lo hizo déjenme sus opiniones come les gustaría que se llamaran los personajes esta vez ustedes deciden.
LOS QUIERO.
ESTÁS LEYENDO
EL ESTA PROHIBIDO
Short StoryQue pasaría si de repente conoces a una persona y esta persona es genial contigo que pensarías tu? Todo esto comenzó con un mensaje y poco a poco se convirtió en noches en vela por estar hablando con el, que con un hola podría ser que te iluminara...