Después de un tiempo de hablar muy seguido me di cuenta de que el era genial me encantaba hablar con el.
Pero como les he dicho no todo es bonito y aquí es la peor parte, cuando te enteras de que esa persona que te comienza a gustar tiene novia sientes algo terrible dentro de ti.
Lo se al parecer siempre hay un pero y la razón es de que no quería quedarme así ya no odio que siempre toda mi vida estuvo regida por reglas y normas que para ser honesta la odiaba pero tenia miedo de romperlas aquí fue cuando decidí arriesgarme.
Continué siendo su amiga pero intentando poco a poco conquistarlo, no se a ustedes pero mis amigos me decían el que el también me estaba coqueteando y no lo se tal vez sea cierto o no pro no me daría por vencida tan fácilmente eso era un hecho.
Así que continué intentando conquistarlo hasta que se me ocurrió una terrible idea y esa fue la peor...
Yo que soy tan brillante se me ocurrió decirle que me gustaba alguien y este alguien tenia novia que al parecer amaba mucho pero que no sabia si decirle o no.
El: yo te aconsejo que se lo digas que si el te quiere no tiene por que tomarlo mal.
Yo: Pero si el en realidad no me quiere y si se aleja que haré odio que las personas que son importantes para mi me dejen sola.
El: Yo preferiría decírselo que tal si le gustas de la misma manera y por no ser capaz de decírselo lo pierdes.
Yo: (MI ENORME ESTUPIDEZ) Y si fueras tu como lo tomarías?
El: Tu me importas y te quiero como una AMIGA y haría lo posible para que te sintieras comoda conmigo pero no dejaría a mi novia aunque no se la verdad.
Yo: Enserio así lo tomarías.
El: si porque no.
El. oye te puedo preguntar algo.
Yo: Si claro.
El: Siendo honesta quien te gusta ????
O dios ahora le dijo que es el no vamos a decirle que es un amigo.
Yo: Es un amigo que tengo desde hace mucho y siempre lo vi así pero las cosas han cambiado.
El: Ok esta bien pues yo que tu se lo diría.
Yo: ...
Bueno hasta aquí este capitulo díganme ustedes creen que el aya pensado que era el o no?
que les parecen las decisiones de ella a mi me parce que fueron terribles lo mejor es callarse lo que sientes por la otra persona, porque así no arruinas una linda amistad como ella lo ha hecho.
Creen que el le siga hablando normal o se distancie de ella porque si cree que hablaba de el?.
LOS QUIERO MUCHO ESPERO Y COMENTEN Y VOTEN ME AYUDARÍAN MUCHO.
ESTÁS LEYENDO
EL ESTA PROHIBIDO
Short StoryQue pasaría si de repente conoces a una persona y esta persona es genial contigo que pensarías tu? Todo esto comenzó con un mensaje y poco a poco se convirtió en noches en vela por estar hablando con el, que con un hola podría ser que te iluminara...