Narra Renata.
Me puse una remera blanca cualquiera que encontré por que no encontraba la remera del colegio, algo escotada y encima la pollera que ya estaba bastante corta y mis converse blancas. Planche mi pelo, me maquille, agarre mi mochila y salí sin comer nada.
Llegué al colegio y cuando entré estaban mis amigas esperándome.
-Ay te van a cagar a pedos por traer esa remera-me advirtió Laura, a lo que me encogí de hombros, no me importaba nada.
-El finde hay una pre y parece que va a estar buena, obvio que vamos a ir-dijo mi otra amiga Rocio.
-Todavía no logro recuperarme de la pre del sábado y ya me estas hablando para ir a otra?-dije y ella solo asintió.
Llegamos a mi salón y todas se sentaron con quienes querían obviamente, excepto yo que hoy me tocaba sentarme sola.
saque mi celular y tenia cientos de mensajes, nomas respondí los importantes hasta que entró la vieja de ingles y guarde el celular.
Nos saludó todo piola, parecía que estaba de buen humor, el marido la habrá garchado bien. Se escuchó que tocaron la puerta y la profesora se levantó a abrir, después de unos 15 segundos entró la de ingles con un chico atrás, castaño, bastante alto, a este me lo garcho yo.
-Presten atención-gritó la vieja-el es Damian, su nuevo compañero-apa.-sentate donde quieras-le dijo la vieja, el asintió. vi que Daniela, la culo roto de la clase ya estaba re caliente por Damian. seguro se sentaba con ella.
-¿Me puedo sentar con vos?-escuché una voz masculina al lado mio, ahno.
-Si, obvio-acepté sin pensarlo. Damian se sentó y empezó a estar con el celular, no le importaba nada, ya me caía bien.
-¿De que colegio venís?-me animé a preguntarle. el guardo su celular y me miro, basta cojeme.
-Era de la tarde, pero tuve un bondi con uno y me cambiaron de turno-dijo mientras sonreía. nunca lo había visto en el colegio, asentí y miré adelante.-¿cuantos años tenes?-me preguntó.
-Quince, vos?-respondí y volví a mirarlo.
-Aahh, sos wachina-dijo y se río-dieciseis.(Dam había repetido)
-Un año más grande y me decís wachina JA-dije resaltando el "ja"
-Soy más grande igual-dijo agrandándose-tenes cara de nena de doce-dijo entre risas.
-Ya me caes mal-le dije seria.
-Te estaba jodiendo nomas-dijo riéndose mientras apoyaba su mano en mi pierna. desvié mi mirada a la de Daniela que me miraba con bronca, como lo disfrutaba. de reojo noté que Damian me estaba mirando las gomas, y eso que no me vio el orto ahre
Estábamos en el recreo con mis amigas quienes no me paraban de decir que Damian me miro toda la clase.
-Garchatelo, fue-dijo mi mejor amiga Malena.
-Como si fuera que me va a dar bola-dije entre risas.
-¡¿Que parte no entendes?!-preguntó mi otra amiga Agustina casi gritando-te miro toda la hora-rodeé los ojos y volví al salón por que ya había terminado el recreo.
Damian estaba sentado en nuestra mesa solo, parece que no había salido al recreo. me senté al lado de el y me empece acomodar el corpiño apropósito para llamar su atencion, cosa que conseguí.
-¿Queres que te ayude?-me preguntó burlón.
-Raja de acá-dije haciéndome la que no quería saber nada con el, y el solo se río. uuu como me puede.
-Bueno escuchen, van hacer un trabajo practico con las preguntas que les dí de a dos o más-dijo el profesor de historia. inmediatamente mire a mis amigas.
-Fea-dijo Damian y lo mire con mala cara.
-Me llamo Renata-lo corregí.
-Bueno renata-dijo mientras rodeaba los ojos-¿haces el trabajo este conmigo?-preguntó-dale por favor, sos la única que me cae bien de este curso pete-me reí y asentí.
-Gracias colorada linda-me morí. si, soy colorada.
-Después del colegio vamos a mi casa, dale?-ofrecí.
-Apa, tan rápido?-dijo jodiendo Damian.
-Pelotudo-dije y me reí.
Salimos del colegio con Damian y me dijo que espere en la vereda, cruzo la calle y fue con una chica rubia, hablaron por 10 segundos y se despidieron con un beso, estoy que lloro.
Damian volvio a cruzar la calle y ahora para venir conmigo.
-Listo, ¿vamos?-me preguntó con la mejor.
-Se-respondí sin mirarlo.
-¿Que te pasa que estas maldita ahora?-no respondí y seguí caminando-por que me viste con mi novia, no?-ay la puta madre. empecé a reír falsamente y le contesté.
-Nee, ni sabia que era tu novia-dije fingiendo cortante.
-Bueno ahora lo sabes-mi sentimientos idiotaaa ahre
Llegamos a mi casa y Damian no paraba de decir que mi casa era enorme. lo hice pasar y le dije que se ponga cómodo, que en cinco minutos bajaba. fui a mi cuarto y me puse un shorts de jeens con mis crocs dejándome la remera escotada por que aguante mostrar las gomas ah
Cuando baje Damian ya no estaba, salí al patio de la entrada y estaba fumando.
-Dale damian, apúrate-dije y tiro el cigarrillo.
-Decime Dam, no me gusta que me digan Damian-dijo y se acerco a mi.
-Bueno dam-dije y di media vuelta enfrente de el para entrar a mi casa.
-Alta burra.
ESTÁS LEYENDO
no flashes. / damian lafuente y vos. [Dam]
Fanfiction-Fumar me hace bien-dijo para luego darle un bocado a su cigarro. -Vos me haces bien a mí. • queda totalmente prohibida la copia total o parcial de ésta historia. • lenguaje argentino.