-Mírenla a la putita-decía martina acercándose a mi con una sonrisa.
-Mírala a la cornuda-dije plantándome enfrente de ella.
-No seras muy buena estúpida.
-Y vos no seras muy mala tonta.
-Deja de buscarlo a dam-decía con bronca.
-El me busca, y si me busca me encuentra-dije con una sonrisa y la cabeza media inclinada. empecé a caminar pero todas se me pusieron enfrente menos martina que estaba detrás mio.
-Mira pendeja-di media vuelta para tenerla enfrente-por tu culpa dam me cortó.
-Y no se arrepiente-la interrumpí. martina se empezó a reír sarcásticamente.
-Seguro te pensas que esta enganchado con vos, que me dejo para estar con vos, ¿pero sabes que? no es así. te va a garchar y te va a dejar.
-Que resentida sos-dijo una voz gruesa. dam AY. martina dio media vuelta rápido para quedarse ahora enfrente de dam.
-¡Dam!-gritó martina abrazándolo. dam no correspondió el abrazo y martina lo soltó.
-Que haces-le dijo de mala manera dam a martina.
-¿De que hablas?
-Dale no te hagas la pelotuda, que haces viniendo a buscar a renata con tus amigas APARTE-dijo resaltando la última palabra.
-¿La vas a defender?-dijo indignada martina.
-Sos la peor martina, no te acerques más o sabes lo que te va a pasar-decía al mismo tiempo que se acercaba a martina- y sabes que yo no jodo.
-Es que...-interrumpió dam.
-Vamos renata-dijo de buena manera. asentí y me acerque a el para irnos juntos.
(...)
-Perdón por lo de hoy-decía dam mientras me hacia mimos en el pelo. ya era la décima vez que se disculpaba.
-No pasa nada bobo, no fue tu culpa.
-Esta enferma esa mina dios-me reí y lo bese-que linda sos.
-ya sabia
-Bue-se quejó y lo empece a besar nuevamente. dam me puso abajo suyo al mismo tiempo que sus besos iban a mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
no flashes. / damian lafuente y vos. [Dam]
Fanfiction-Fumar me hace bien-dijo para luego darle un bocado a su cigarro. -Vos me haces bien a mí. • queda totalmente prohibida la copia total o parcial de ésta historia. • lenguaje argentino.