Estaba escabiando tranquila, después de lo que paso estaba feliz, hasta que se me acerca Nahuel pasado de copas.
-Re-renata-me nombraba mientras tambaleaba, hasta que lo agarre.
-¿Que pasa Nahu?-dije preocupada por el. tan temprano y ya quebraba.
-Yo t-te amo-ya va empezar-te pedí ser mi novia-trago saliva-¿te acordas?
-Uy Nahuel estas re dado vuelta, anda a dormir-dije soltándolo.
-Y ahora me dejas por ese drogadicto-dijo refiriéndose a Dam.
-¡Ni lo conoces!-grité enojada-¡¿que decís pelotudo?!
-No hace falta conocerlo-dijo entre risas. ya con una cara de orto intenté alejarme de el. hasta que sentí que me agarro del brazo. di media vuelta y intente soltarme de su agarre pero no pude, era mucho mas fuerte que yo.
-Soltame imbécil-dije ya enojada-¡me estas lastimando mogólico!-grité.
-A mí no me gritas-dijo levantando su mano y derecha. me quede paralizada, no lo podía creer. Hasta que en un tiro Nahuel estaba en el piso con Dam encima.
-¡¿A QUIEN LE VAS A PEGAR?! ¡EH!, CAGÓN-gritaba Dam enojado mientras le daba piñas. hasta que un grupo de chicos los separaron. Vi que Dam se fue solo asi que ni dude en seguirlo. apenas salí de la casa vi a Dam encendiendo un cigarrillo.
-Que onda-dije poniéndome a su lado. rapidamente me miro y sonrío, y perdí por goleada ahre
-Que onda wachina-dijo.
-Que noche de mierda-contesté.
-Seee-dijo Dam para luego darle un bocado a su cigarro-¿que vas hacer ahora?-preguntó Dam al mismo tiempo que me miraba. yo negué con la cabeza en señal de que no sabía-venite a mi casa-dijo tranquilo. lo mire con los ojos abiertos como platos. HOY LA PONGOOO ahre que el es el que la pone.
Caminamos un par de cuadras mientras que con Dam hablábamos de pelotudeces.
-¿Que pasó con tu novia?-pregunté curiosa.
-Nada, se re calentó-dijo riéndose-seguro mañana la tengo llorando en la puerta de casa.
-Aaaa el-dije molestándolo a lo que dam se rió.
después de unas cuadras llegamos hasta la casa de Dam. el saco sus llaves y abrió. me dio el paso haciendo que ingrese primero.
-Alto rancho-dije haciéndome la turra.
-Viste amiga-dijo dam a lo que nos empezamos a reír. entre risas los ovarios me empezaron a doler, intenté disimularlo pero cada vez me dolía mas.
-¿El baño?-dije entre dolor.
-Por allá-dijo dam señalándome a un pasillo que terminaba en una puerta. asentí y fui.
Me bajé el shorts junto a mi tanga blanca y LPM
---
PERDÓN POR NO ACTUALIZAR HACE MIL SIGLOS.
es que estaba con el colegio, pero ahora que ya estoy de vacaciones les juro que voy actualizar más seguido. ❤
ESTÁS LEYENDO
no flashes. / damian lafuente y vos. [Dam]
Fanfiction-Fumar me hace bien-dijo para luego darle un bocado a su cigarro. -Vos me haces bien a mí. • queda totalmente prohibida la copia total o parcial de ésta historia. • lenguaje argentino.