Un viejo amigo me salvó la vida...
Otra vez...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-¿escuchaste ése ruido?
-debió ser un gato... -respondió tranquilo-, hay muchos por este departamento...
-sabes que soy alérgico...
-si... Si lo sé, ¿quieres que nos vayamos a algún otro lado?
-no... Te quiero ganar esta ronda... -agarró fuerte su joystick y empezó a apretar todos los botones para hacer todos los combos.
-aceptalo, nunca me ganarás -imitó a su amigo y jugó hasta que le ganó.
Un rato después, cuando ya habían terminado el juego, un ruido más fuerte se escucho es los techos, parecían pasos de personas. Los dos se asustaron y dirigieron su mirada hacía arriba.
-eso... -señaló arriba -, no fue un gato.
-okey. Alex, ve a ver que es.
-wow, wow, wow... -se sorprendió y se levantó -. ¿por qué yo?
-porque... -se quedo pensando un rato largo -, porque... Bueno ya, vamos los dos... -antes de levantarse del suelo, escuchó las sirenas de los autos de policía y pensó rápidamente en otra cosa.
-¿persecución? ¿pisadas, o algo parecido, en el techo?¿estás pensando lo mismo que yo?
-ehh... -se quedó pensando y respondió -, creo que... No.
-parkour Alex, parkour... Persecución de parkour. Y ¿quién más hace parkour que conocemos?
-Juan, Agustín, el tipo asiático de intercambio, Rafa -fué enumerando a cada uno de sus amigos -, ehh, y creo que también Fran.
-aparte de ellos...
-... Ahh... ¡Jackie!
-¡si! Y es Jack -lo corrigió inmediatamente -. Además, la policía iba hacía su casa. ¿qué crees que haya pasado?
-capaz que su padre trató de matarlo otra vez. -Alex recibió una mirada de furia de parte de Will -, o... Capaz que entraron a su casa a robar... Espera, ¿él hace parkour?
-Alex, no jodas -le tiró una chancleta que estaba en el suelo por la cabeza mientras el contrario estaba distraído.
-auch -gritó -. ¿qué te pasa?
-no digas eso -le dijo serio -. Ya, nos vamos a tranquilizar y vamos a ver que pasa. ¿si?
-si... ¿qué nos vamos a subir al techo?
-me lees la mente amigo.
Minutos después, cuando ya estaban llegando al techo, vieron una sombra de un chico desconocido para ellos aún. Se detuvo aquella sombra y se vió que giró su cabeza para revisar el perímetro. Alex fue el primero que lo reconoció.
-Will, amigo, hermano -susurró -, es Jack.
-debe estar huyendo de la policía, lo ayudemos.
* * *
-y después de eso -interrumpí su pequeña y divertida conversación -, me atacaron por la espalda, me trajeron hasta aquí, con una bolsa en la cabeza, y además de golpearme todo el camino a éste departamento, ni se molestan en preguntarme si estoy bien.
-¿¡cómo que lo secuestraron!? -gritó Max.
-no lo secuestramos, solo lo salvamos de la policía -explicó Will -. ¡y el único que grita aquí soy yo!
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Un Suicida
Teen Fiction-Jack, ¿Por qué ocultas en una sonrisa... Una horrible realidad...? ¿Por qué no hablas? Un gracias especial a la tipa requetewow de aquí @Jesse1501 por hacerme esta grandiosa portada... siganla y lean sus libros....