Siento haber tardado tanto en escribir, es que he tenido una racha en la que no se me ocurria que escribir, me gustaria que me dijerais que tal escribo y tal, me haria ilusion(: . Aqui os dejo lo ultimo que he escrito.
Este espacio de hoy va dirigido a ti. Si,si a ti. Eres uno entre millones de personas que viven en la tierra,pero solo por ser quien eres ya eres importante. Creelo lo eres, tus logros pueden parecer pequeños al lado se otras personas y tus errores mas grandes que los de otros pero solo tu has sido capaz de enorgullecerte como nadie con tus logros, que tanto han costado y tambien has sabido aprender mejor que nadie de los errores cometidos. A veces te sientes pequeño respecto al mundo y que tu opinion no interesa apenas, pero he aprendido que nada importa cuando disfrutas de verdad, cuando te sientes parte de algo, cuando estas integrado. Ayer fue importante para darme cuenta que por muchas estupideces que hagas a quien de verdad le importa se quedara contigo, que a pesar de tener tantos fallos estos desaparecen cuando sonries de verdad. Yo he aprendido que no vale nada, no vale si de verdad no sientes en el interior esas ganas de vivir, ese sentimiento de querer dar mas de ti, de querer ir mas lejos siempre. Aprende a quererte tú y serás capaz de enseñar a los demás a quererte.
ESTÁS LEYENDO
Mi mundo. Mis cosas.
ДуховныеLas mejores historias, se cuentan poco a poco. Un espacio dedicado a mis experiencias y vivencias en este nuestro mundo, lleno de alegrías y tristezas.