¿Tienes un minuto? No, claro que no.
Definitivamente creo que crecemos muy rápido. Vivimos siempre pensando en el futuro, tratando de dotar de algún sentido nuestra vida pero no nos damos cuenta de que la felicidad está delante de nosotros, pero no vivimos el presente. Siempre tiene que pasar algo cruel, que nos obligue a parar, a frenarnos, a pararnos un minuto en esta sociedad tan concurrida, para darnos cuenta que el presente nos llama a gritos. De nada sirve invertir en un futuro que quizás nunca llegue o no sea como lo esperabamos. Este futuro suele ser oscuro y borroso, cuando de veras lo que necesitamos está delante de nosotros. Pensemos hoy en lo que de verdad nos interesa, no para un mañana, si no para un futuro hoy. Vive, rie, sueña, sonríe, ama que hoy no importa lo demás, hoy no importa.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se podría decir que hoy no estaba muy inspirada, pero quería escribir algo porque hace muchísimos que no escribía nada. Me gustaría deciros que estoy escribiendo una historia y me gustaría que os pasarais. Se llama Sexo, alcohol y drogas. Espero que la visiteis, un beso:)
ESTÁS LEYENDO
Mi mundo. Mis cosas.
SpiritualLas mejores historias, se cuentan poco a poco. Un espacio dedicado a mis experiencias y vivencias en este nuestro mundo, lleno de alegrías y tristezas.