Cap. 1

202 12 1
                                    

Desperté con mala gana de ir al colegio, es la misma rutina de siempre, Es lo mismo de siempre ¿no?, Me fui a dar una ducha, me puse ropa y me cepille los dientes y el cabello, cogí mi mochila y me fui caminando al colegio.

Siempre, siempre es lo mismo veo a todos, burlándose de mi e insultándome, las únicas amigas que e tenido son Jesy Nelson, Leigh - Anne Pinnock Y Jade Thirlwall, ellas han sido mis amigas desde kinder, nos hemos peleado pero hay un arreglo entre nosotras.

Me salí de mis pensamientos y me di cuenta que llegue al colegio, y se me olvido es el primer día de clases, Vi a mis amigas y vi a Jade con un chico con rulos y ojos verdes, estaban hablando, y se miraban como si con sus propias miradas se iban a violar, Jesy con un chico alto, con pelo corto y con un tatuaje en su brazo que tenia cuatro flechas y Leigh - Anne, con un chico rubio, ojos azules y se veía muy feliz y al lado de de ellos había un chico muy sexy, tenia un cabello no tan largo, ojos color miel, misteriosos, sus labios carnosos, sus pestañas muy largas que se podían ver de distancia.

De reojo me vio y me sonrió, me tape la cara con mis manos y sentí como me sonroje, pasaron los segundo y creo que se ha ido camine hacia mis amigas y sentí un pecho chocar se contra mi cara.

-Lo siento en serio-alce la mirada y me encontré con el chico de ojos mieles, esos ojos eran hermosos.

-No tienes nada de que disculparte-sonrió levemente.

-A bueno adiós.....

-Me llamo Zayn, Zayn Malik.

-Yo me llamo Perrie Edwards-sonreí levemente.

-Un gusto-dijo Zayn sonriente.

-Bueno, Adiós.

-Adiós.

Me dirigí hacia mis amigas, fui primero donde Jesy y seguía hablando con el tal chico ese, tal vez debe ser amigo de Zayn.

-Hola Jess-dije sonriente en camino a ella.

-Hola Pezz-dijo Jesy saludándome y ese chico con el que estaba ella, me extendió la mano.

-Hola, soy Liam Payne-me extendió la mano sonriente y yo se la tome.

-Un gusto-dije yo con una sonrisa leve-Soy Perrie.

-Que educado Liam-dijo Jesy rompiendo en carcajadas con Liam.

-Ok Jess te veo en el salón de clases y también Liam.

-Adiós Pezzy.

-Adiós Perrie.

No moleste a las demás chicas porque me considero una chica difícil de conocer, llegue al salón de clases y me dirigí a un puesto no tan lejano de la pizarra, me senté y vi a Zayn desde muy lejos de la puerta, Wow como puedo encontrar a ese chico tan rápido desde distancia, me vio y fue corriendo al puesto que estaba al lado mio.

-Hola, de nuevo.

-Hol....

-Hola alumnos.

-Hola maestro-dijimos todos.

Zayn me estuvo mirando toda la clase y eso me hacia sonrojar, ese chico tenia un toque de....... no se, no se distinguirlo, Necesito saber mas sobre el chico.

______________________________________________________________

Holiii, bueno este es el primer capitulo y soy nueva, espero que les gusto mucho mi novela.

Bueno muchos besoos, Chaiis!

About The Boy [Zerrie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora