Capitulo Perdido 01

95 63 45
                                    

*Narra desconocido*

30 de Octubre ,1997

9:25 am.
Empiezo a tocar la cama en busca de Amalia, me despierto de golpe al no verla pero me tranquilizó al escuchar el agua de la ducha.

Tengo que decirle a Amalia lo que mi hermano me contó, no se como vaya a reaccionar.

-Amor, ¿Que tienes?-pregunta Amalia saliendo del baño sólo con una toalla cubriendo su cuerpo.

-Tengo que contarte algo muy importante-me interrumpe.

-¿Que?-pregunta sentándose en la orilla de la cama.

-Mi hermano me dijo que hace unos días la manada de los Moon atacó al aquelarre de tu madre.

-Mis hermanas, mi mamá dime por favor que siguen con vida-dice derramando lágrimas.

-Mataron a 3 de tus hermanas y unas 4 brujas más, tu madre está bien-veo que más lágrimas corren por sus mejillas, odio verte llorar.

*Narra Maheva*

10:28 am.

-Ty, hijo-camino por el oscuro pasillo de la casa-Dudo mucho que se fuera de fiesta.

-Hermana-giro la cabeza tan rápido que creo que sonó un hueso.

-Mierda, Will, me has asustado-pongo una mano en mi pecho tratando de regular mi respiración.

-No te veía desde hace 22 años, que abandonaste la manada-habla fríamente, apuesto por lo desconocido, recuerdo las palabras que dije antes de irme.

-¿Que haces aquí?-preguntó con miedo viendo sus ojos, eran de un color gris.

-Me enteré de que tuviste un hijo con mi peor enemigo y porque no usar a mi sobrino para joder a Nathan.

-No-niego con mi cabeza al entender, señala un objeto de tras de mi, me doy la vuelta y veo la cabeza de mi hijo-Eres un monstruo.

-Adiós, hermana, nos veremos en el infierno-no veo nada, ni con que, sólo se que después ya no sentí nada.

*Narra Nathan*

2:30 pm.

Veo que Jane de verdad está molesta, no puedo evitar rearme de ella.

-Quiero el divorcio-paro de reírme y me acerco a ella, con una mano acarició su mejilla derecha.

-Escúchame-la empujó hasta que quede acorralada-sabes lo que eso significa-niega con la cabeza- que te tendría que matar- la suelto.

-Te odio, nunca te preocupó, yo no te importo una mierda-con mi mano limpio una lágrima que caía por su bello rostro.

-Te repetiré lo de siempre, la única mujer que amo se llama Maheva-le digo tranquilamente.

-Entonces por que no te vas con ella y me dejas a mi en paz, te lo suplico-veo que se arrodilla y me mira de una manera que no puedo descifrar.

-Señor llegó una caja para usted-dice un novato entrando en la habitación.

-Después hablamos-salgo por la puerta y siento una extraña sensación en el pecho.

Una vez en la planta de abajo me acerco y la abro.

-No, MAHEVA- gritó al ver su cabeza.

*Narra Marilyn*

2:36pm

-Esto es un jodido desastre-murmuró viendo el cadáver de una de mis hijas.

-Señora, su hija Amalia le mando una carta-informa una bruja novata.

-Léela-me arrodilló junto con el cadáver de Anabell.

-Querida Madre, me he enterado de la tragedia que pasó, tenemos que hacer algo, está guerra no tiene sentido, firma Amalia-cita textualmente.

-Tiene razón pero ahorita no tengo ánimo de nada.

-Señora usted conoce muy bien a su hija Amalia, hará cualquier cosa aún sin su consentimiento.

-Lo sé y es por eso que tengo miedo, no quiero que nada le pase pero es tan terca que cuando se le mete algo a la cabeza nadie se lo puede sacar-explicó todavía viendo el cadáver de Anabell.

-Señora puedo hacer una pregunta- asiento con la cabeza- ¿Cuántos años puede llegar a vivir una bruja?

-Depende, yo tengo 500 años y todavía estoy joven, Amalia tiene 480 años.

El lugar era un completo desastre, sangre manchando las paredes que antes fueron blancas, la muerte dolía, esto era un asunto personal ahora, se que quien está detrás quiere ver muertas a todas mis hijas.

*Narra Richard*

2:40 pm.

-Los hombres lobo y las brujas están rompiendo muchas reglas-veo el vientre de mi esposa, ya tiene 6 meses de embarazo.

-Eso significa...?-pregunta mientras se come una manzana.

-Muchas muertes, hasta de personas que quizás son inocentes, tenemos reglas para mantener seguro este lugar y ellos están rompiendo cada una de ellas.

-Pero amor, no creo que tu puedas derrotar a toda una manada y un grupo de brujas prácticamente solo.

-Lo sé, dolorosamente tendré que hacer alguna tregua.

-El problema es con quien-murmura buscando algo en el refrigerador.

-El clan de Nathan-susurro esperando la reacción de Elena.

-Te volviste loco, acaso no los has visto, es un maldito machista-grita enojada.

-¿Por que crees que es machista?-preguntó mientras veo como toma otra manzana.

-No has visto como trata a su esposa, como la degrada, eso me da rabia, es como si solo viera a las mujeres como objetos.

-¿Por que lloras?-preguntó acercándome.

-Es que me entristece, pobre Jane-rompe en llanto, camino lentamente hacia ella-ALEJATE-grita, sólo 3 meses más, sólo 3 meses más, pienso.

*Narra William*

2:42 pm.

-Eliseo-saludo a mi hermano gemelo.

-Mataste a nuestra hermana-afirma con un destello de ira-Y no conforme con eso, también a nuestro sobrino. Estaba dispuesto a seguir tus pasos.

-Claro que lo hice, sabes cuánto odio a los traidores-Un sentimiento de tristeza me invade al recordar a Tyler-Él hubiese sido un gran aliado, lo extrañaré.

-¿Entonces por qué lo mataste?

-No lo hice, un hijo de perra lo mató, yo solo lo encontré.

-No te creo ni una palabra-Contradice mi torpe hermano-Odias tanto a las personas, vampiros, brujas, cazadores, hasta a los de tu propia especie.

-¿Y que tiene de malo?-Pregunto

-Estas totalmente lleno de odio y rencor, estas muerto por dentro, sabes que el amor es necesario.

-Mierda, Eliseo, de verdad que eres insoportable-expreso sincero.

-¿Cuando te detendrás?-pregunta viéndome directamente a los ojos.

-Hasta que vea a todos muertos, eso es lo único que quiero muerte, entiendes, quiero sangre, dolor, sufrimiento, fuego, destrucción-respondo con frialdad.

-Eres un verdadero demonio, ojalá y no tengas descendencia, no quisiera ver al hijo de un demonio.

-Por favor Eliseo, somos iguales, no sólo físicamente y acerca de lo de que soy un "demonio", todos tenemos un grado de maldad, nadie, ni lo seres humanos normales están libres de esa maldad.

-¿Que haremos ahora?

-Hacer un plan, quiero una guerra, quiero muerte...

Sangre, Dolor y Fuego (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora