-Al parecer no soy al único al que besas-dice Evan con notable enojo saliendo de la oscuridad.-Puedo besar a quien yo quiera, después de todo es mi vida-respondo dándole una sonrisa.
-Es desagradable-Murmura viendo el cadáver-Deberías matar a quienes en el pasado hicieron algo malo, no a inocentes.
-¿Quieres que estudie si son buenas o malas personas?-Pregunto con ironía-Vamos, desaparece el cadáver.
Sigo cada uno de sus movimientos, el como levanta el cuerpo y comienza a llevárselo, espero unos minutos cuando veo que Evan regresa y me mira con molestia, vas tener que obedecerme en todo, una sonrisa triunfal aparece en mi rostro cuando él se acerca.
-Ahora quiero que me lleves en tu espalda hasta mi casa-gira para que me pueda subir en su espalda, estoy disfrutando tanto este momento.
Una vez me subo, enredó mis piernas y con mis manos me aferró a su cuello, es sensacional.
-Hueles tan bien-digo distraída.
-¿Te estas divirtiendo?-pregunta mientras camina.
-Si y mucho-respondo-dobla a la derecha, luego camina 10 cuadras, luego doblas hacia la izquierda y caminas en línea recta hasta que veas una casa con el número 1200-le ordenó dándole la dirección de mi casa.
-Estas tan equivocada con los sucesos-Ruedo los ojos-¿No quieres que te cuente la verdad?
-No-Respondo enojada-Y no abrirás la boca sobre esos sucesos, es una orden.
-Si tú lo dices, deberé hacerte caso.
-Correcto.
En un abrir y cerrar de ojos estábamos al frente de mi casa, al fin me baje de su espalda y abrí la puerta de la casa.
-Entra, tenemos que hablar-entra y camina hasta el sofá donde se sienta-no te contaré mi plan pero lo verás poco a poco.
-Hagamos un trato.
-No estás en posición de negociar-Digo riéndome un poco-Estas bajo mi control, lo que te iba a decir, quiero que seas discreto, de tus labios no saldrá mi nombre en presencia de quien sea, no me delataras.
-Claro-Se me queda mirando-Suena divertido eso de asesinar cazadores pero tengo un pequeño problema con mi clan.
-Bien, habla y consideraré lo que me digas.
-Quiero a mi hermana y mi madre fuera de esto-Niego levemente-Ellas estarán a salvo, puedes matar a quien quieras pero ellas son intocables.
-¿Qué te hace pensar que voy a aceptar tu petición?
-No deberías tentar a la suerte, una persona hoy me pregunto sobre alguien que podría detenerte tan fácilmente-Ladeo la cabeza confundida-Sabes, aún no estaba bajo tu hechizo, así que deberías tomarlo en cuenta.
-¿Quién podría detenerme?
-Una bruja más poderosa que tu propia madre y más anciana.
Mi mente cae en cuenta a quien se refiere, si era anciana y más poderosa, tenía que ser mi abuela.
-Que amable de tu parte-Me cruzo de brazos-Las siguientes semanas vamos a darle caza a los Moore, unos cuantos vampiros y unos dos hombres lobo para que no se vea tan sospechoso.
-¿Quieres que un vampiro ataque cazadores?
-Exacto-Sonrió de lado-Y un hombre lobo atacará vampiros, lo que voy a hacer parecer que una cazadora ataque hombres lobo.
ESTÁS LEYENDO
Sangre, Dolor y Fuego (Editando)
Fantasy¿Que pasaría si un día descubres que toda tu vida era una mentira? Cassandra Brown desde niña fue diferente a los demás y no era precisamente por su cabello rojizo, había escuchado tantas historias que decían que las brujas eran malas que cuando des...